EL 7 DE ABRIL COMENZARÁ EL TORNEO DE INFERIORES


11/03/2018 - El miércoles pasado se reunió el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde se debatió el inicio de los certámenes oficiales de cara a la temporada 2018.


  
   La reunión estuvo presidida por el vice-presidente Manuel Cuevas, donde en primera instancia se renovaron los cargos a los miembros de la Mesa Directiva, además del cargo de Coordinador de Divisiones Formativas a Walter Brandán. Para la semana entrante se debatirán y confirmarán los nuevos cargos en el Tribunal de Penas y en el Colegio de Árbitros.

   Entre los puntos más importantes de la reunión se confirmó que las Divisiones Formativas, en sus categoría 6ta., 7ma., 8va. y 9na División, arrancarán el sábado 7 de Abril donde se prevé que la semana entrante ya se asegure el formato de disputa. 

   En cuanto al campeonato de Primera División y categoría Sub-21, todavía resta confirmar el día de inicio y también sus respectivos formatos de disputa.

   El Consejo Directivo también confirmó las modificaciones de los aranceles por pases, los cuales son los siguientes:

Inscripción de jugador menor y pase interclubes: $ 150
Inscripción de jugador mayor y pase interclubes: $ 250
Pase interligas $ 1.000
Pase internacional $ 1.500

   Con la meta de conformar torneos competitivos a lo largo de la temporada, la semana entrante también se analizará las situaciones de cada institución para establecer o no su participación en este 2018.


FUENTE: LIGA SANTIAGUEÑA DE FÚTBOL.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario