AMIGOS RUGBY JUGARÁ UN AMISTOSO CON SANTIAGO LAWN TENNIS


16/03/2018 - Amigos Rugby Club jugará mañana un encuentro amistoso con su par de Santiago Lawn Tennis Club, que le servirá de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2018, que comenzará el sábado 24 de marzo.


   Amigos Rugby Club continúa con su preparación de cara a la actividad oficial que tendrá este año en la Unión Santiagueña de Rugby y con ese objetivo disputará mañana (sábado 17) un amistoso con Santiago Lawn Tennis Club.

  El encuentro, será el primero del año que se juegue en Fernández y los hinchas del "Tricolor" tendrán la oportunidad de ver al equipo en la cancha del predio Solar del Club Amigos, a partir de las 15.30. 

   Cabe destacar que, el primer desafío del año para los fernandenses será el Torneo Apertura 2018 de la Unión Santiagueña de Rugby, en el que debutará de local frente a Old Lions RC A, el próximo sábado 24 de marzo. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario