FERNÁNDEZ FÚTBOL CUMPLIÓ SU PRIMER ANIVERSARIO


28/03/2018- El pasado 19 de marzo, la Escuelita Fernández Fútbol cumplió su primer aniversario deportivo y lo celebró con una merienda para los jugadores que fue preparado por las mamás de los niños. 


   El pasado 19 de marzo se cumplió el primer aniversario de la Escuela Fernández Fútbol que funciona en una de las canchas del predio del Ferrocarril sobre la Avenida 25 de Mayo. Con el motivo del aniversario, las mamás de los jugadores prepararon una merienda luego del entrenamiento del viernes pasado y celebraron con torta incluida. 

   La Escuelita Fernández Fútbol comenzó el año pasado a funcionar a cargo de los entrenadores Baudilio Varela y David Figueroa, con un pequeño grupo de jugadores que fue creciendo con el pasar de los días, hasta llegar hoy a los 70 niños en las distintas categorías. 

   El año pasado, la escuela participó de Campeonatos Infantiles en Forres, Villa Robles y en Fernández, también tuvo numerosos amistosos en su cancha y en calidad de visitante. Este año, fue una de las participantes en el tradicional torneo de Baby Fútbol organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad. 

   En este 2018 aún no se definieron todos los compromisos deportivos que tendrán los chicos, pero se confirmó la realización del torneo por el aniversario de Fernández, a realizarse en julio, como el año pasado. 

   Cabe destacar que, la Escuelita de Fernández Fútbol entrena en una de las canchas del Ferrocarril los lunes, miércoles y viernes desde las 18.30 y está destinada a niños y niñas desde los 5 hasta los 12 años. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario