LOS ÁRBITROS PRESENTARON SU INDUMENTARIA


12/03/2018 - La Asociación de Árbitros de Fernández presentó el pasado jueves 8 de marzo la nueva indumentaria, que utilizarán durante la temporada 2018, en todos los torneos y reducidos de la zona. 

   Los integrantes de la Asociación de Árbitros de Fernández presentaron el pasado jueves 8 de marzo, en la casa del Sr. Narciso Carrillo, la indumentaria que lucirán en todos los partidos que tendrán durante el 2018. 

   La indumentaria que consta de pantalones y camisetas fue comprada, producto de un fondo común al que aportan cada uno de los árbitros y con la colaboración económica de la diputada nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo. 

   Los jueces fernandenses podrán utilizar la nueva vestimenta en los partidos de los torneos de la Liga de Veteranos de Fútbol de Fernández, como así también en los Reducidos de la Zona y Campeonatos de los que participen.  

   Cabe destacar que, en la actualidad la Asociación de Árbitros de Fernández cuenta con treinta integrantes que se desempeñan en distintas canchas, de diferentes ligas cada fin de semana. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario