INDEPENDIENTE VÓLEY JUGÓ SUS PRIMEROS PARTIDOS DE LOCAL




12/03/2018 - En el marco de la primera fecha del Torneo organizado por la Asociación Bandeña de Vóley, Independiente de Fernández estrenó el tinglado de la cancha de vóley y pudo jugar sus dos primeros partidos en calidad de local. También jugó Fernández Vóley en tres categorías. 



   El Torneo de la Asociación Bandeña de Vóley, que nuclea a los clubes del interior, comenzó con todo este fin de semana, en las distintas categorías formativas y mayores de las ramas femenina y masculina. 

   En la primera fecha, se destacaron los dos partidos que se jugaron en el Club Independiente de Fernández, que estrenó el tinglado de la cancha de vóley y dos equipos pudieron jugar por primera vez de local en su propia cancha. 

   El sábado, apenas pasado el mediodía, el equipo de la Categoría Sub 13 femenino de Independiente derrotó a Clodomira por 3-1 y a continuación el equipo masculino Sub 17, hizo lo propio con Clodomira y lo venció por 3-1. 

Fernández Vóley derrotó a Clodomira 3-2 en Mayores Femenino.
  En tanto que, Fernández Vóley jugó otros tres partidos en tres categorías: en la Escuela Nacional N° 814, el equipo de Mayores Femenino de FV derrotó a Clodomira por 3-2. 

  En Beltrán, Alianza Beltrán Vóley recibió la visita de Fernández Vóley en la rama femenina de las Categorías Sub 13 y Sub 17; en ambos partidos las locales se quedaron con la victoria. En Sub 13, el score fue favorable a Alianza por 3-0 y en Sub 17, por 3-1. 


PRÓXIMA FECHA

   La próxima fecha, la segunda del Torneo de la Asociación Bandeña ya fue programada, aunque resta definir cancha, día y horario. Los partidos serán los siguientes: 

Atlético Clodomira vs. Olímpico - Sub 13 Fem.
Atlético Clodomira vs. Olímpico B - Sub 17 Masc.
Atlético Clodomira vs. Olímpico - May. Masc.
Montero Vóley vs. Fernández Vóley - Sub 15 Fem.

Alianza Beltrán Vóley vs. Olímpico - Sub 15 Fem.
Alianza Beltrán Vóley vs. Olímpico - Sub 17 Fem.
Alianza Beltrán Vóley vs. Sportivo Tintina - May. Masc.

Sportivo Tintina vs. Inde de Fernández - Sub 13 Fem.
Sportivo Tintina vs. Inde de Fernández - Sub 15 Fem.
Las Lobas Pozo Hondo vs. Inde de Fernández Sub 15 Fem.
Las Lobas de Pozo Hondo vs. Olímpico - May. Fem.

Fernández Vóley vs. Olímpico B - Sub 17 Fem.
Fernández Vóley A vs. Fernández Vóley B - May. Fem. 

Inde de Fernández vs. Olímpico A - Sub 17 Masc. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario