INDEPENDIENTE HOCKEY, CON NUEVOS DESAFÍOS


14/03/2018 - Independiente Hockey retomó sus entrenamientos este año con expectativas renovadas para sus equipos de Infantiles y Juveniles y con nuevos desafíos a la vista. 


   Independiente Hockey comenzó con sus entrenamientos de Infantiles y Juveniles a mediados de enero de este año, pero recién en febrero los chicos pudieron volver a entrenar en la cancha del club, una vez que se concluyó la obra del tinglado. 

   Los días de entrenamiento para las categorías Infantiles son: lunes, miércoles y viernes a las 18, y están destinado a niños y niñas desde 5 los años en adelante. En tanto que, los entrenamientos para los Juveniles son los martes y jueves a las 17.30 y los sábado a las 8 de la mañana.

   Las dos divisiones, conducidas por el profesor Rodrigo Cisneros se preparan para afrontar un nuevo torneo, que comenzará la primera semana de abril, con la participación de los clubes del interior. 

   El certamen se jugará cada 15 días en diferentes sedes, organizado desde la Federación Santiagueña Amateur de Hockey y comprenderá las zonas de: Fernández, Forres, Vilmer, Brea Pozo, Loreto y Suncho Corral. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario