EL DEPORTE ESTUVO PRESENTE EN EL "DÍA DE LA MUJER"


12/03/2018 - El pasado jueves 8 de marzo se celebró el "Día Internacional de la Mujer" en todo el mundo y en Fernández se realizaron una serie de actividades deportivas y culturales para agasajarlas. 


   El "Día Internacional de la Mujer" se celebró en Fernández con una serie de actividades deportivas y culturales que se realizaron en la plaza Mitre y en el Hospital Zonal "Rudecindo del Valle Cazzaniga", el pasado jueves 8 de marzo. 


   Por la mañana, se realizó una clase de Gimnasia Saludable en las instalaciones del Hospital Zonal "Rudecindo del Valle Cazzaniga" a cargo de la profesora Shanet Orellana. Junto a una campaña de concientización por los derechos de la mujer. 

   En tanto que, en horas de la tarde y noche, en la plaza Mitre hubo algunas actividades deportivas y culturales organizadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Fernández.

   Se dictó una clase de ritmo aeróbico a cargo de la profesora Alejandra Zaiek para las mujeres presentes, hubo también baile de folklore, la lectura de una poesía alusiva a la celebración y sorteos para las mujeres presentes. 

   Las autoridades locales y nacionales presentes fueron: la diputada Sra. Norma Abdala de Matarazzo y los concejales: Miriam Peralta, Héctor Celario, José Fadel y Silvia Lazo. El director de Cultura Norberto Mansilla y Adriana Díaz, y los integrantes de la Dirección de Deportes. 

   Mucha convocatoria hubo en la plaza principal de Fernández y la jornada concluyó con una actuación musical del grupo la "Nueva Cumbia". 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario