INDEPENDIENTE YA TIENE RIVAL EN OCTAVOS DE FINAL



11/03/2018 - El Consejo Federal de AFA dio a conocer los cruces por los octavos de final del Torneo Federal C 2018 y a Independiente de Fernández le tocará medirse con Social Bañado de Bañado de Ovanta, Catamarca. El partido de ida será de visitante y en el de vuelta el "Auri" será local.


Los cruces por cada fase. 
   El sitio web Ascenso del Interior publicó el viernes pasado, los cruces por los octavos de final del Torneo Federal C 2018, a los que Independiente de Fernández adquirió su pasaje luego de clasificar primero en la Zona 9 de la Región Centro Noa. 

   De acuerdo al informe de AdI, el conjunto "Aurinegro", único representante de la Liga Santiagueña de Fútbol en el certamen, se medirá con Social Bañado, de Bañado de Ovanta, de la provincia de Catamarca. 

   En el partido de ida, Social Bañado será local, el 25 de marzo y en la definición, Independiente será local en el estadio "Luis Adolfo Galván" el 1° de abril.


Info: Ascenso del Interior.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario