INDEPENDIENTE CERRÓ LA FASE CON PUNTAJE PERFECTO


04/03/2018 - El "Aurinegro" derrotó a Villa Paulina de Frías por 4-0, en el partido de la sexta y última fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Federal C 2018. Con 18 puntos finalizó primero en la Zona 9 y esperará rival para la Segunda Fase Final (octavos). 



   Independiente de Fernández derrotó por 4-0 a Villa Paulina de Frías, como visitante en el marco de la sexta y última fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Federal C 2018. Matías Fernández, Luis Leguizamón, Hugo De Marco y Gonzalo Morellini convirtieron los goles para el "Aurinegro", que terminó el grupo con puntaje perfecto. 


EL PARTIDO

En el primer tiempo, el juego fue entretenido y los dos equipos tuvieron sus chances, aunque fue el visitante quien tuvo las mejores jugadas de peligro y pudo marcar los goles. 

A los 3´ De Marco mandó por encima del travesaño una pelota y diez más tarde, Fernández también se perdió una chance. En la siguiente jugada, llegó Villa Paulina por intermedio de Pisano, pero Depetris contuvo el remate.

A los 17´ llegó el primer gol de Independiente, con una disparo de Fernández, tras un pase por el medio de Nicolás Juárez y a los 24´ Leguizamón puso el 2-0 con una buena definición luego de una jugada entre Víctor Coronel y Fernández. 

En el minuto 32´ Pisano envió una pelota por encima del travesaño, a los 42´ Depetris le contuvo un disparo a Miranda y a los 46´ Ibáñez definió desviado.


En el segundo tiempo, el ritmo del juego bajó y hubo menos posibilidades de gol. A los 18´ Depetris le contuvo un disparo a Ibáñez y en el rebote Nelso Ibáñez sacó la pelota.

El tercer gol de Independiente llegó a los 26´ gol por intermedio de  Hugo De Marco, quien convirtió tras un rebote y disparo de Torres. Pisano tuvo otra chance a los 29´ que malogró y a los 41´ Gonzalo Morellini convirtió el 4-0 para sellar el marcador.


LA SÍNTESIS:

Villa Paulina 0: Maximiliano Valdéz; Javier Miranda, David Romano, Raúl Alcaraz, Gustavo Guzmán; Fernando Chávez, Diego Busto, Fernando Ibáñez; Gonzalo Miranda; Paolo Pisano y Lucas Cejas. DT: Caro Bustos.

Independiente (F) 4: Leandro Depetris; Matías Coronel, Nelso Ibáñez, Elías Orellana y Mariano Vergara; José L. Torres, Nicolás Juárez, Víctor Coronel, Matías Fernández; Luis Leguizamón y Hugo De Marco. DT: Pablo Martel.

Goles: 1T, 17´ Matías Fernández (IF), 24´ Luis Leguizamón (IF). 2T, 26´Hugo De Marco (IF), 41´ Gonzalo Morellini (IF).                                                                   

Cambios: 2T, al inicio Néstor Pajón por Guzmán (VP) y Sergio Pérez por Busto (VP), 18´ Emanuel Castro por Fernández (IF), 28´ Pereyra por Orellana (IF), 31´ Mauro Lobo por Ibáñez (VP) y Gonzalo Morellini por De Marco (IF).

Amonestados: Alcaraz y Romano (VP).

Árbitro: Claudio Orellana (Catamarca).
Asistentes: Sebastián Masa y Jesús Romero (Catamarca).
Cancha: Talleres de Frías (Local Villa Paulina).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario