INDEPENDIENTE (F) PEGÓ POR TRES EN CATAMARCA


25/03/2018 - El conjunto "Aurinegro" sacó una buena ventaja en el partido de ida de octavos de final del Torneo Federal C 2018, al ganarle a Social Bañado de Catamarca por 3-0, con dos goles de Luis Leguizamón y uno de Matías Coronel. La revancha se jugará el próximo domingo en Fernández. 


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, el juego fue parejo y brusco, sobre todo en el mediocampo donde rondó la pelota, sin grandes oportunidades de riesgo para los equipos. Independiente intentó jugar, pero siempre chocó ante la rudeza de su rival. 

   La primera llegada al arco se registró a los 3 minutos cuando José Ceballos probó al golero Rodríguez, quien respondió bien; en la siguiente jugada, Morellini mandó un disparo por encima del travesaño.

   Finalmente, la apertura del marcador llegó a los 35´ cuando Leguizamón recibió un pase de Morellini y perfilado para la derecha remató fuerte y cruzado para vencer a Santillán y poner el 1-0 para independiente. A los 40´ respondió el local con un disparo de Mercado Rusch que pegó en el travesaño y rebotó hacia adelante, pero sin mayores peligros para el equipo visitante. 


   En el segundo tiempo, Independiente pudo desplegar mejor su juego y llegó así al gol en dos oportunidades más, por intermedio de Matías Coronel y del "Negro" Leguizamón. 

   A los 25´ Matías Coronel aprovechó un centro de "Junior" Coronel y de cabeza puso el 2-0 y a los 37´ Leguizamón se hizo presente en el marcador nuevamente al vencer a Santillán con una efectiva definición. 

   En los minutos restantes, el local no pudo revertir la situación de juego, ni contrarrestar los goles y así Independiente logró un valioso triunfo frente a Social Bañado de visitante. La revancha será el próximo domingo en el estadio "Luis Adolfo Galván".  


LA SÍNTESIS

Social Bañado 0: Omar Santillán; Federico Ceballos, Sergio Rodríguez, Jonathan Rivera, Claudio González; José Ceballos, Jonatan Casalis, Walter Altamiranda; Facundo Zurita; Enzo Mercado Rusch y Darío de la Vega. DT: Omar Mercado. 

Independiente (F) 3: Luis Rodríguez; Mariano Vergara, Nelso Ibáñez, Elías Orellana y Martín Romero; José Torres, Nicolás Juárez, Emanuel Castro y Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Gonzalo Morellini. DT: Pablo Martel. 

Goles: 1T, 35´ Luis Leguizamón (IF); 2T, 25´ Matías Coronel (IF) y 37´ Luis Leguizamón (IF).

Cambios: 1T, a los 19´ Matías Coronel por Romero (IF); 2T, 10´ Franco Agüero por Altamiranda (SB), 12´  Hugo De Marco por Morellini (IF), 28´ Jorge Olaz González por C. González (SB), 34´ Matías Fernández por V. Coronel (IF), 37´ Víctor Verón por J. Ceballos (SB).  

Amonestados: De la Vega (SB); Rodríguez y Castro (IF).

Árbitro: Javier Roldán (Valle Viejo).
Asistentes: Diego Monasterio y Javier Sotomayor (Valle Viejo).
Cancha: Social Bañado (Bañado de Ovanta).

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario