FERNÁNDEZ SE SUBIÓ AL PODIO EN LA COPA LATINA DE BMX

Foto: Gentileza Rubén García.

13/03/2018 - Los pilotos que representaron a la Escuela de Bicicross de Fernández: el profesor Claudio Díaz Chevallier y su alumno Santiago García lograron grandes actuaciones en el primer y segundo round de la Copa Latinoamericana de BXM que se disputó el fin de semana pasado en Sucre, Bolivia. 


   Ambos se subieron al podio en sus categorías en las dos jornadas de competencia, logrando estar así entre los mejores pilotos del certamen, representando a Fernández, a Santiago del Estero y al bicicross argentino. 

   Santiago García, piloto fernandense, compitió en la categoría Boys de 10 años, donde se enfrentó al campeón mundial Sebastián Ordoñez y a Ulises Aguirre, un piloto cordobés que siempre está entre los mejores. 

   "Santy" tuvo muy buenas actuaciones en las mangas clasificatorias y en las finales terminó tercero, tanto en el primer round corrido el sábado, como en el segundo del domingo. 

   En tanto que, el profesor Claudio Díaz Chevallier volvió a competir a nivel internacional después de varios años y motivado por sus alumnos se animó a viajar a Sucre para la Copa Latinoamericana. 

   En la Categoría Men de 25 a 29 años, "Cheva" logró clasificar en las mangas con un muy buen nivel y se quedó con el título de campeón en el primer round y con el tercer puesto en el segundo round. 

   Los dos pilotos cumplieron con un gran papel en Sucre, pero además lograron sumar mayor experiencia arriba de sus bicicletas para compartir con los pilotos de Afebi. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario