INDEPENDIENTE GANÓ UN AMISTOSO FRENTE A INSTITUTO


13/03/2018 - Independiente de Fernández jugó esta tarde un amistoso frente a Instituto Deportivo Santiago al que le ganó  por 6-0 en el estadio "Luis Adolfo Galván". Los goles fueron de José Luis Torres, Luis Leguizamón, Nicolás Juárez, Matías Fernández y Hugo De Marco (2). 


   Independiente mantiene su preparación durante el parate que le tocó afrontar de dos semanas en el Torneo Federal C y esta tarde aprovechó para disputar un amsitoso con Instituto Deportivo Santiago, club de la Liga Santiagueña de Fútbol.

   El encuentro se jugó en la cancha del estadio "Luis Adolfo Galván" esta tarde, con el arbitraje de Baudilio Varela y el "Aurinegro" se impuso por 6-0, con los tantos de José Torres, Luis Leguizamón y Nicolás Juárez en el primer tiempo; Matías Fernández y Hugo De Marco (2) en el complemento.

   En el primer tiempo, Independiente formó con: Depetris; Matías Coronel, Ibáñez, Romero y Vergara; Torres, Juárez, Castro, Víctor Coronel; Morellini y Leguizamón. El técnico: Pablo Martel.

   En el complemento ingresaron: Carabajal, Jorge Pereyra, Féliz Villalba, Alexander Gómez, Elías Orellana, Matías Fernández, Mauro García, Alejandro Lencina, Hugo De Marco y Franco Ruiz. 

   En el equipo de Instituto Santiago ingresaron en el primer tiempo: Chazarreta; Walter González, Maximiliano Acuña, González, Lucas Herrera, Torres, Urtubey, Corbalán; Prieto; Orsellet y Erik Ledesma. En el segundo tiempo jugaron: Herrera, Figueroa, Ayuch, Bustos, Campos y Orellana. El técnico: Walter Mendoza. 

   Cabe destacar que, Independiente jugará el próximo 25 de marzo frente a Social Bañado, de Bañado de Ovanta de la provincia de Catamarca en uno de los partidos correspondientes a los octavos de final del Torneo Federal C 2018.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario