"CHOLO" WOITQUIVICH VOLVERÁ A SPORTIVO FERNÁNDEZ


21/03/2018 - El técnico local, Jorge "Cholo" Woitquivich arregló su vínculo con el Club Sportivo Fernández para disputar este año el torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol. Conformará el cuerpo técnico junto a su hijo Jorge, con la intención de pelear por el campeonato.  


   La Comisión Directiva del Club Sportivo Fernández confirmó al nuevo cuerpo técnico que tendrá el equipo de Primera División y Sub 21 para afrontar este año los torneos de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

   Luego de sondear algunos nombres, la dirigencia eligió al técnico local, ex Independiente, Güemes, Unión Santiago, entre otros para asumir la responsabilidad. Se trata de Jorge "Cholo" Woitquivich, quien obtuvo muy buenas campañas en los últimos dos años con Independiente de Fernández y volverá después de tres años al club "albiceleste". 

   Junto a él estará como preparador físico su hijo Jorge y resta confirmar al ayudante de campo que completará el cuerpo técnico de Primera División y Sub 21. 

   Desde la dirigencia también se informó que, se buscarán refuerzos de jerarquía para que se sumen al equipo, que tendrá pretensiones de pelear el campeonato. 

   Una vez que se logren concretar los refuerzos se anunciará el inicio de los entrenamientos, que está previsto para la próxima semana, en día y horario a confirmar. 

   Cabe destacar que, los torneos de Primera División y Sub 21 en los que participará Sportivo fueron anunciados por la Liga Santiagueña para el próximo 6 de mayo. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario