INDEPENDIENTE CUMPLIRÁ CON SU COMPROMISO EN FRÍAS


02/03/2018 - Independiente de Fernández jugará el domingo próximo su partido correspondiente a la sexta fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Federal C 2018, como visitante frente a Villa Paulina de Frías, con su pasaje a Segunda Fase ya abrochado.  


   La última fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Federal C 2018 se jugará el próximo domingo, con los dos partidos de la Zona 9 de la Región Centro Noa. Uno de ellos será el juego entre Villa Paulina de Frías frente a Independiente de Fernández. 

   El conjunto aurinegro, ya clasificado a la Segunda Fase Final del certamen asumirá con responsabilidad este último juego y luego tendrá dos semanas sin partidos oficiales para prepararse pensando en la Fase Final. 

   Villa Paulina, por su parte recibió malas noticias en la semana con el fallo del partido de la quinta fecha frente a Belgrano de Nueva Esperanza. El Tribunal del Consejo Federal de AFA resolvió darle por perdido dicho partido (1-0 en contra) cuando los frienses durante el juego ganaban 2-1, pero fue suspendido por el árbitro Carlos Roldán por una agresión de un jugador de Villa Paulina. 

   Con esa resolución, Villa Paulina perdió gran parte de sus chances de clasificar en el segundo lugar del grupo y prácticamente se despidió del certamen y recibirá el domingo a Independiente para cumplir con la programación.

   Por su parte, el técnico Pablo Martel apostará a un equipo muy similar al que derrotó en la quinta fecha a Deportivo Coinor, con un cambio obligado, en el que ronda una duda. El volante central Martín Romero, quien sufrió una lesión en el codo no podrá estar presente y podría ser reemplazado por Emanuel Castro (volvería tras un desgarro) o Matías Fernández. 

   De esta manera, el equipo sería: Richard Carabajal; Matías Coronel, Nelso Ibáñez, Elías Orellana y Mariano Vergara; José L. Torres, Nicolás Juárez, Castro o Fernández, Víctor Coronel; Hugo De Marco y Luis Leguizamón. 


PROGRAMACIÓN


Domingo 4

***VILLA PAULINA FRÍAS vs. ***INDEPTE FERNANDEZ SANTIAGO DEL ESTERO 4/3/2018 17:30 Árbitro: ORELLANA CLAUDIO ADRIÁN CATAMARCA Asistente 1: MAZA LEONARDO SEBASTIAN CATAMARCA Asistente 2: ROMERO JESUS EMANUEL CATAMARCA

***BELGRANO EL BOBADAL EL BOBADAL vs. ***COINOR FRIAS FRÍAS 4/3/2018 17:30 Árbitro: ORTIZ LUIS FERNANDO SANTIAGO DEL ESTERO Asistente 1: JUAREZ ROBERTO RAFAEL SANTIAGO DEL ESTERO Asistente 2: ALMAZAN DANIEL ALBERTO SANTIAGO DEL ESTERO
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario