SPORTIVO FERNÁNDEZ COMENZÓ LA PRETEMPORADA


27/03/2018 - Con la presencia de 32 jugadores y con la presentación del nuevo cuerpo técnico, Sportivo Fernández arrancó esta tarde con la pretemporada de cara al inicio del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol en Primera División y Sub 21. 


   Sportivo Fernández tuvo esta tarde la presentación del cuerpo técnico, conformado por: Jorge Woitquivich como DT, Jorge (h) como preparador físico y Ramón Leguizamón como ayudante técnico de los equipos de Primera División y Sub 21 que tendrá su debut el domingo 6 de mayo en el inicio del Torneo Anual 2018. 

   En el primer día de entrenamiento se presentaron 32 jugadores, entre ellos la mayoría del club y algunos libres que fueron a probarse con el cuerpo técnico. 


   El entrenamiento comenzó con la presentación del cuerpo técnico, una breve charla del DT "Cholo" Woitquivich con los jugadores y continuó con el trabajo preparado por el PF Jorge (h) en la cancha auxiliar del Club Sportivo. Posteriormente, el grupo de jugadores se dirigió al trote a la cancha de Pikina en El Quemao para continuar con la práctica. 



REFUERZOS

   Durante la semana se incorporarán algunos de los refuerzos que ya fueron confirmados por la dirigencia para sumarse al plantel albiceleste. Mientras que, la semana que viene se confirmarán o descartarán otros nombres que están en carpeta.  

   Los refuerzos confirmados que se sumarán cuando terminen de cumplir algunos compromisos del Federal C, serán: César Rivera (volante), Roberto Ibarra (delanteros), Exequiel Vergara, Franco Santillán y Emanuel Ruiz (defensores). 

   En tanto que, los jugadores que interesan al cuerpo técnico pero que aún no arreglaron con la Comisión Directiva del "Albi" son: Emanuel Fernández, Carlos Santillán, Lucas Mendoza, César Catálfamo.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario