DANIEL NAVARRETE SE DESVINCULÓ DE INDEPENDIENTE

Navarrete (izq.) se desvinculó del Club Independiente. 

09/03/2018 - Daniel "Piri" Navarrete, entrenador de la Escuelita de Fútbol y de las Divisiones Inferiores del Club Independiente de Fernández decidió dar un paso al costado en la institución en la que lleva trabajando más de diez años y arrancar con un nuevo proyecto. 


   "Piri" Navarrete dialogó con Más Deportes y explicó cómo se dio su alejamiento del Club Independiente de Fernández, a causa de un malentendido por el viaje que la Escuelita de Fútbol realizó a Buenos Aires. 

   Se mostró dolido por todo lo sucedido, pero aseguró haber concluido en buenos términos con el Club Independiente y comenzó a trabajar en un nuevo proyecto: su nueva escuela de fútbol "El Potrerito". 

   "Llegamos a un común acuerdo con Gera (Paz - presidente de Independiente) por lo que pasó con el viaje de la escuelita, se ha llegado a un acuerdo en una reunión y se aclaró el tema. Creo que ha sido una decisión apresurada por parte de algunos padres que han desconfiado de mi palabra y de mis acciones pero al margen de todo eso, lo bueno es que se haya aclarado con el presidente del club. La escuelita de fútbol siempre ha sido mía y el apoyo estaba en que me brindaban el espacio y llevábamos los colores del club", explicó Navarrete.

   Y añadió: "Respecto al viaje, creo que ha sido una experiencia hermosa para todos, para los chicos como los padres, la conclusión es que se ha llegado como gente grande a un común acuerdo y tratamos de calmar las aguas, la manera era esta: hacer un paso al costado en la escuelita, de la que me considero el fundador y haber dejado las Divisiones Inferiores por todo lo sucedido y por cómo me ha afectado moralmente que hayan llegado a hablar hasta de mis hijos, por eso he tomado la decisión de no seguir este año en Inferiores. Es lo que siento y para qué hacer las cosas en contra de mi voluntad, creo que es lo mejor para todos que me haya tomado este tiempo, para mi la vida continúa y tengo una familia". 

   "Esto me ha tocado en lo más profundo y creo que las cosas pasan por algo, por encima de todo está Independiente y siempre seré un agradecido, no es casualidad que haya estado 16 años dentro de las Divisiones Inferiores y 10 años en la Escuela de Fútbol. Obviamente que en lo personal, hubiera esperado otra cosa de mucha gente, pero eso queda al margen, no tengo resentimientos, ni recelo con nadie y soy un agradecido al club porque siempre ha estado; he estado en todos los momentos del club y lo bueno es que esto haya terminado en buenos términos, ojalá que de aquí a unos años pueda volver con otras ganas y entusiasmo", comentó el entrenador.

   Cabe destacar que, Navarrete comenzó con un nuevo proyecto relacionado al fútbol: la creación de una escuela que funcionará en el predio del Ferrocarril, bajo la denominación "El Potrerito". 

   La escuelita funcionará los días martes y viernes, en el horario de 19 a 20 para las categorías 2008/09 y 2010/11; de 20 a 21 para las Clases 2005, 2006 y 2007. Junto a "Piri" estarán como ayudantes: Matías y Emanuel Fernández y Alexander Gómez. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario