EL DEPORTE, UN TEMA PREPONDERANTE EN EL INFORME ANUAL 2017


21/03/2018 - El intendente de Fernández, Sr. Ariel Matarazzo realizó el viernes pasado el informe anual de su gestión 2017 en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante municipal, que se realizó en el salón del Club Amigos. El deporte fue uno de los temas preponderantes mencionados en el discurso del mandatario. 


   El viernes por la noche se celebró en el salón del Club Amigos de Fernández, el inicio de las sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Fernández. En la oportunidad, el intendente, Sr. Ariel Matarazzo dio lectura a todo el trabajo realizado durante su gestión en el año 2017 y el deporte fue un tema destacado. 

   La ceremonia comenzó con las palabras de apertura de la presidente del Concejo Deliberante, Sra. Silvia Lazo, ante una buena cantidad de presentes y a continuación el intendente habló sobre el trabajo en general de todas las áreas municipales. 

   Estuvieron presentes autoridades como la Sra. Norma Abdala de Matarazzo, diputada nacional; el comisario de la Seccional N° 35; los integrantes de todos los departamentos ejecutivos de la Municipalidad; empleados municipales; delegaciones deportivas;  autoridades escolares y representantes de otras instituciones. 

   Además del cuerpo de integrantes del Concejo Deliberante: Silvia Lazo, Héctor A. Celario, Mirian Peralta, José Fadel, Mariana Páez, Javier López, Sulma Silva, Víctor Araujo y Norma Pizarro. 


   En cuanto a los aportes realizados en el área de Deportes, Matarazzo destacó en su discurso: las actividades de Gimnasia para todos (clases de gimnasia gratuitas dictadas durante todo el año), el Torneo de Baby Fútbol realizado en el verano, las dos fechas del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatriciclos disputadas en Fernández. 

   Como así también los aportes a diferentes deportistas y clubes deportivos de la ciudad, entre ellos a "Toro" Moyano -ciclista-, al Bicicross de Fernández con el acondicionamiento de la pista y ayuda en viajes, a quienes prometió un partidor para la pista. 

   A las disciplinas de: Rugby -acondicionamiento de cancha, elementos deportivas, ayuda económica y transporte, baños químicos en ambos clubes: Amigos y Fernández Rugby-, 
Patín artístico en el Club Sportivo Fernández, con sonido y amplificación, Hockey sobre césped al colaborar con Xport Hockey, Sportivo Fernández  e Independiente de Fernández en transporte para los viajes, Liga de Veteranos en las distintas categorías, básquet en colaboración con transporte para cumplir con los partidos y diferentes eventos deportivos, a los clubes de Fernández Vóley e Independiente Vóley, con ayuda económica y transporte para que jugaran campeonatos.

   También se refirió a las escuelas de fútbol: Fernández Fútbol, Palín González, Independiente, Sportivo y La Loma, a las que se ayudó con indumentaria, pelotas, elementos deportivos, transporte y acondicionamiento de las canchas.

   En total, en el año 2017 se realizaron 150 viajes, con los que colaboró la Municipalidad de Fernández para que los deportistas pudieran representar a la ciudad. El intendente destacó además la ayuda a los dos clubes de fútbol de la ciudad: Independiente y Sportivo, con colaboración monetaria, transporte, empleados  o herramientas municipales.   

   Más Deportes dialogó con el intendente, Sr. Ariel Matarazzo quien explicó cómo continuará el apoyo a los deportistas en lo que resta de su mandato y aseguró que la ansiada obra del Polideportivo  Municipal comenzaría a realizarse antes de que finalice su gestión.

   "Este año vamos a seguir apoyando, sobre todo los fines de semana con la cantidad de disciplinas que salen a representarnos con los costos de transporte y combustible, hoy es un desafío seguir por ese frente de trabajo y de apoyo que se ha hecho a todas las disciplinas durante mis años anteriores de gestión y seguir atendiendo a los dirigentes de las distintas áreas para sanear las solicitudes que ellos nos hacen para que nuestros niños y jóvenes puedan seguir llevando a cabo sus disciplinas con normalidad", comentó.

   Y sobre el Polideportivo, explicó cambió de ubicación e proyecto de la obra, que estaba pensado en un principio para realizarse en el predio del Ferrocarril. "Será en la calle Namuncurá, detrás del Barrio 2 de Abril. Vamos a trabajar para que comience la obra y esté parada hasta el final del mandato", especificó.  
   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario