NUEVO CUERPO TÉCNICO PARA LAS INFERIORES DE INDEPENDIENTE



14/03/2018 - El flamante cuerpo técnico de las Divisiones Inferiores del Club Independiente de Fernández fue presentado ayer en el primer entrenamiento del año en el estadio "Luis Adolfo Galván". 


   Compuesto por los entrenadores Marcos Carrizo y Carlos Giménez, ayer fue presentado el cuerpo técnico del Club Independiente de Fernández en esta nueva temporada de Divisiones Inferiores de Fútbol. 

   Marcos Carrizo estará a cargo de las Divisiones: Octava y Novena como técnico; mientras que, Carlos Giménez será el entrenador de la Sexta y la Séptima División. Ambos estarán acompañados por Emanuel Orellana como preparador físico y por Eduardo Carabajal como utilero. 

   El primer entrenamiento del año para las cuatro categorías fue ayer en la cancha de Independiente, pero podría variar esto durante las próximas semanas. Por esta semana, las prácticas serán de lunes a viernes a partir de las 19, en la cancha del Club Independiente. 

   Cabe destacar que, la Liga Santiagueña de Fútbol ya programó como fecha de inicio el Torneo de Divisiones Inferiores para el próximo sábado 7 de abril. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario