LEGUIZAMÓN: "A ESTO TODAVÍA LE FALTA MUCHO"


25/03/2018 - El delantero de Independiente de Fernández, Luis Leguizamón dialogó con Más Deportes al final del partido y destacó el buen funcionamiento del equipo en el triunfo sobre Social Bañado (3-0) en el partido de ida de octavos de final. Sin embargo advirtió que para soñar con el ascenso "todavía falta mucho". 



   Luis Leguizamón convirtió esta tarde dos de los tres goles en el triunfo de Independiente de Fernández sobre Social Bañado en Catamarca, en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Federal C2018. 

   El delantero se mostró feliz por el triunfo y por la buena diferencia obtenida de visitante: "La verdad que estoy feliz, hicimos un gran partido y el sacrificio de todos los muchachos se vio en la cancha, estamos muy unidos y esperamos seguir sumando. A esto todavía le falta mucho, ahora solo nos queda volver a casa y disfrutar con la familia". 

   Sobre el funcionamiento del equipo, comentó: "Sabíamos muy poco sobre el rival, no teníamos referencias de ellos y veníamos a hacer nuestro partido, teníamos que hacer lo que hicimos durante todo el torneo: jugar de igual a igual y no meternos atrás, esa es nuestra identidad y gracias a Dios salió un excelente partido, muy bueno de todos, el equipo estuvo completo en todas las líneas. Ahora debemos regresar, disfrutar en casa y pensar en el próximo partido".

   "Ellos tienen un gran equipo, la mayoría son jugadores chicos que corren y meten, teníamos que aprovechar cada oportunidad que se nos dio, en el primer tiempo pudimos convertir para ponernos arriba y en el segundo pudimos estirar la ventaja y hacer nuestro juego", agregó sobre el final. 

   Y concluyó sobre su actuación personal: "Poder convertir es especial para nosotros los delanteros que vivimos de esto, pero como siempre soy un agradecido de mis compañeros por las oportunidades que me generan, ojalá esta racha pueda seguir".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario