LOS AZULES GANARON EL BABY BÁSQUET


05/03/2018 - El equipo Azul derrotó en la gran final del Baby Básquet al Celeste, el miércoles pasado en la cancha de la Escuela "Miguel A. Cortijo" en la pista de Coronel Grill. 


   Luego de unos días de descanso, tras las vacaciones de verano, los chicos de la Escuela de Básquet "Miguel Cortijo" tuvieron el miércoles pasado la gran final del Torneo de Baby Básquet.

   En el partido decisivo se midieron el equipo Azul y el equipo Celeste, que jugaron un emotivo encuentro en la flamante cancha de la ex pista "Coronel Grill". 

   Los azules se impusieron en un marcador muy apretado por 19 a 18; en tanto que en el partido por el tercer puesto, que se jugó antes, el equipo Verde derrotó al violeta. 

   En tanto que, el viernes se realizó la entrega de medallas a cada uno de los niños que participaron del torneo y compartieron un refrigerio. 

   El entrenador de la Escuela Cortijo, Miguel Corbalán agradeció a todas las personas que colaboraron con el torneo: al secretario de Gobierno, Lucio Suárez por colaborar con el refrigerio; a cada uno de los padres por su ayuda en cada detalle; al árbitro Adrián Aliaga; al subsecretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello por otorgarnos medallas y trofeos; al director de Cultura, Norberto Mansilla y a Adriana Díaz.


POSICIONES

   Las posiciones finales del torneo de Baby Básquet, quedaron de la siguiente manera: 

1° Azules
2° Celestes
3° Verdes
4° Violeta
5° Blancos
6° Grises
7° Negros



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario