INDEPENDIENTE VISITARÁ EL DOMINGO A SOCIAL BAÑADO


21/03/2018 - El Consejo Federal de AFA dio a conocer la programación para los partidos de octavos de final del Torneo Federal C 2018, entre ellos, el que jugarán Social Bañado e Independiente de Fernández el próximo domingo a las 17. 


  El partido de ida de los octavos de final del Torneo Federal C, entre Social Bañado de Catamarca e Independiente de Fernández fue programado para el próximo domingo 25 de marzo, en el horario de las 17 y con el arbitraje de una terna de Valle Viejo. 

   Independiente buscará obtener un resultado positivo de visitante para definir la serie de local, el domingo siguiente en el estadio "Luis Adolfo Galván", junto a sus hinchas.  


PROGRAMACIÓN 


***DEP BAÑADO ALIJILAN vs. ***INDEPTE FERNANDEZ SANTIAGO DEL ESTERO 25/3/2018 17:00 Árbitro: ROLDAN JAVIER VALLE VIEJO Asistente 1: MONASTERIO DIEGO VALLE VIEJO Asistente 2: SOTOMAYOR JUAN VALLE VIEJO


FUENTE: ASCENSODELINTERIOR.COM.AR
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario