CONTINÚA LA ACTIVIDAD DE "MAGIA SOBRE RUEDAS"


05/03/2018 - La Escuela de Patín Artístico "Magia sobre Ruedas" continúa con sus prácticas en las instalaciones del Club Sportivo Fernández, a cargo de la profesora Eve Frizzo. 


   Las alumnas de la Escuela de Patín Artístico "Magia sobre Ruedas" que funciona en las instalaciones del Club Sportivo Fernández tuvieron pocas vacaciones, ya que en la segunda semana de enero reanudaron con sus prácticas. 

   Más de treintas niñas de todas las edades se reúnen los días: lunes, miércoles y viernes, junto a la profesora Eve Frizzo para continuar con el aprendizaje arriba de las ocho ruedas. 

   Las prácticas son en las instalaciones del Club Sportivo Fernández y están divididas en dos turnos, en los días mencionados; el primero de 19 a 20.30 y el segundo de 20.30 a 22.

   Este año, la Escuela de Patín tendrá la oportunidad de participar de diferentes eventos artísticos, como el año pasado, cuando las chicas estuvieron presentes en el desfile por el Aniversario de Fernández e hicieron exhibiciones en Malbrán y Forres, además de la exhibición de fin de año en el Club Sportivo. 

   Se invita a todos los interesados en sumarse a las prácticas de patín artístico en las instalaciones del Club Sportivo Fernández, en los días y horarios de entrenamiento, destinado a niñas a partir de los 4 años en adelante.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario