ARRIBARON LOS PRIMEROS TRES REFUERZOS A SPORTIVO



28/03/2018 - Emanuel Ruiz, Exequiel Vergara y Roberto Ibarra son los refuerzos que se sumaron hoy a la pretemporada de Sportivo Fernández, que se prepara con todo para afrontar la Liga Santiagueña de Fútbol.  


   Sportivo Fernández no pierde el tiempo de cara a su preparación para el inicio de los torneos de Primera División y Sub 21 de la Liga Santiagueña de Fútbol, en los que buscará ser protagonista este año. 

   Hoy se sumaron los primeros tres refuerzos del plantel: Emanuel Ruiz, Exequiel Vergara y Roberto Ibarra, quienes rápidamente se pusieron a las órdenes del técnico Jorge "Cholo" Woitquivich y de su hijo Jorge, preparador físico. 

   Roberto Ibarra es un delantero que ya tuvo un paso por Sportivo Fernández y regresa luego de haber jugado el Torneo Federal B para Sarmiento de La Banda. Emanuel Ruiz es centrodelantero proveniente de Unión de Beltrán, quien jugó el Federal C para Los Dorados de Las Termas. Exequiel Vergara es marcador central y viene proveniente de Sarmiento de La Banda, donde jugó también el Federal B. 

   En tanto que, hoy también se sumaron a los entrenamientos: Lucas Mendoza (defensor) y Gustavo Carabajal (volante), jugadores del club que este año continuarán en las filas del elenco albiceleste. Durante el transcurso de la semana podrían llegar más refuerzos o bien la semana próxima. 






Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: