La palabra de los ganadores


El entrenador Jorge Woitquivich y el delantero Roberto Ibarra hablaron del triunfo de Sportivo ante Independiente, en una nueva edición del clásico de la ciudad.

Tras el 1-0 y en vestuarios, el DT Jorge Woitquivich analizó el triunfo de Sportivo ante Independiente en el marco de la Fecha 6 del Torneo Clausura 2011 ‘Luis Adolfo Galván’ de la Liga Santiagueña de Fútbol.

“Los tres puntos conseguidos en casa fueron muy importantes, no solo para sumar de cara a lo que viene sino que también por lo que significa ganar el clásico. Teníamos una deuda con la gente por lo que sucedió la última vez”.

El ‘Cholo’ aseguró que: “Sin lugar a duda que la victoria le dolió al rival por el gol que conseguimos al final, uno de esos tantos de otro partido. Dentro de todo el encuentro no fue muy bueno pero fuimos merecedores del triunfo. El gol de Ibarra me hizo acordar al gol que convertimos en la ciudad de Colonia Dora, por el Torneo del Interior cuando ganamos 1 a 0”.

“Creo que durante los 90’ fue un partido parejo y cerrado, como todo clásico. Nosotros jugamos con una línea de tres en el fondo arriesgando ganar aunque sea en los últimos minutos. Yo les dije que había que ganar en cualquier minuto de juego, lo importante era conseguir los tres puntos y se lo logró”, cerró.


Roberto Ibarra

El delantero también dio su opinión de la victoria y en primera instancia habló de su gol marcado en el final del encuentro: “Gracias a Dios, por suerte en el final en un partido que estuvo muy trabado en todas las líneas. Por suerte, en el final me quedó la pelota y la pude meter. Fue un gol de otro partido”.

Más adelante enfatizó: “Quizás el empate hubiera sido lo más justo, pero nosotros propusimos más el juego con la tenencia de la pelota y en nuestra casa siempre vamos a ganar como sea. Dentro de todo, no jugamos en el nivel que queríamos quizás por el mismo desarrollo del clásico. Arriba no estuvimos bien pero logramos salir adelante, pese a la expulsión de Marcos Cuello”.

Por último, ‘Rober’ le dedicó la victoria a sus seres queridos: “El triunfo se lo dedico a toda la gente del barrio, a mis viejos, a mis hermanos y todos los que vinieron a verme”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. denuncialo amigo.......denuncialo!!!!! jajajajajja anda infeliz que te venis a hacer el DT....no sabes nada. Anda llorar a otro lado.

    ResponderEliminar
  2. sacale los cinco salame.. de esos no te olvidas mas, yo te vi abandonar en el 3 a 0, descolgar banderas y te vi correr jajaja.. amargo pecho frio sin aliento..

    ResponderEliminar