Lo último

Fernández Voley va por un lugar


21-10. El equipo de Fernández Voley jugará mañana la fecha que tenía pendiente del Torneo Regional del NOA, con el objetivo de clasificar al Final Six.
 
 
Desde las 11, Fernández Voley se medirá como visitante ante Mutual Banco de Catamarca en el Polideportivo Provincial de la vecina provincia y a las 17, con San Martín en el mismo lugar, para completar el fixture de la Primera Fase del Torneo Regional del NOA.
El equipo dirigido por Darío Frías está muy cerca de la clasificación al Final Six, con los mejores seis clasificados de la Zona Norte para obtener un pasaje a la Liga A2 de Voley Nacional. Incluso con perder los dos partidos, FV podría entrar al cuadro final como el mejor tercero de la Zona NOA, que ya tiene clasificado a Olímpico de La Banda y a Polideportivo Menem de La Rioja.
Justamente, el Final Six se jugará el próximo fin de semana en el estadio del Club Ciclista Olímpico de nuestra provincia.  
El plantel fernandense agradeció el transporte otorgado por la Dirección de Deportes de Fernández y el apoyo brindado por el intendente Sr. Ariel Matarazzo, para poder realizar el viaje. 

No hay comentarios