Fernandez Voley hace historia



30-10. El equipo de voley de Fernández salió subcampeón regional y obtuvo una plaza para la Liga Argentina A2.
Fernández Voley tuvo un gran desempeño en la Liga Regional de Voley y sobrepasó las expectativas y objetivos que se había trazado para el certamen, al llegar a la final del Final Six del NOA, con Olímpico de La Banda, y obtener una de las dos plazas en juego para la Liga Argentina de Clubes A2, la segunda en importancia a nivel nacional.
El equipo fernandense cayó en la final con Olímpico en el estadio Vicente Rosales por 3 a 0 y parciales de 25-14, 25-20 y 25-17, en un partido muy emocionante y emotivo, con bastante apoyo para ambos conjuntos. El Negro bandeño hizo valer su fortaleza para quedarse con el título de campeón y FV celebró con alegría un subcampeonato histórico. Además, se llevó el premio extra uno de sus jugadores, Ricardo Martínez, como mejor líbero.
Cabe destacar que, el equipo de la “Capital del Agro” había empezado el Final Six el sábado con dos triunfos. En el primer partido derrotó a Polideportivo Menem de La Rioja por 3 a 0 con parciales de 25-23, 25-19 y 25-21. En el segundo cotejo le gano a Complejo General Belgrano de Tucumán por 3 a 2 y parciales de 23-25, 24-26, 28-26, 25-22 y 15-12; y hoy a la mañana superó a Güemes de Tucumán por 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-20 y 25-17.

Síntesis:
Olímpico (3): Diego Oses, Roberto Ríos, Franco Caro, Fernando Aguilar, Diego Saad, Exequiel Brandán, Maximiliano Dermatleis Garino, Norberto Fernández, Matías Santillán, Diego Orellana, Juan Moreno (l) y Lucas González. DT: Gabriel Coronel.
Fernández (0): Alejandro Martínez, Roger Ledesma, Pablo Corvalán, Nicolás Cancinos, Ricardo Martínez, Exequiel Umaño, Luis Leguizamón, Mario Castillo, Martín Uliana, José Toledo, Fernando Carrizo, José Fernández. DT: Darío Frías.
Parciales: 25-14, 25-20 y 25-17.
Estadio: Vicente Rosales. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: