Sobre el final, Sportivo se quedó con el clásico



 
 
Sportivo le ganó en el clásico de Fernández, a Independiente por la mínima diferencia con el gol de Roberto Ibarra a los 46´ del segundo tiempo.

En una tarde hermosa, con un clima de fiesta, Sportivo recibó a su clásico rival, Independiente, en uno de los encuentros programados para hoy correspondientes a la 6° fecha del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Futbol.

El Partido
Durante los primeros 45 minutos el encuentro se desarrolló como cualquier otro clásico, un partido que se caracterizó por ser muy trabado, peleado en medio campo, con jugadas fuertes y poco fútbol. A los 3´, Cesar Rivera mandó un centro y Juan Romero de cabeza intentó pero la pelota pasó lejos del arco. Luego, a los 5´ el partido fue detenido un par de minutos por incidentes en la tribuna visitante, por lo que el árbitro del encuentro decidió no continuar hasta que se detuvieran. Una vez reanudado el juego, Leandro Pavón realizó un remate cruzado que sin ningún tipo de inconveniente logró contener Caballieri. Independiente también hacía de las suyas, el joven Gonzalo Morellini le pegó desde afuera, pero la pelota se elevó mucho. A los 36´, Inde tuvo la oportunidad más clara cuando Sergio Álvarez ejecutó un remate desde fuera del área, Cura se confió en que la pelota se iba por arriba del arco, pero la pelota se estrelló contra el travesaño y se fue afuera. Marcos Cuello también intentó penetrar la sólida defensa visitante, pero sin la suficiente precisión. Vaca fue el encargado de ejecutar cada tiro libre en el auri, pero no pudo abrir el marcador. Fernando Sosa buscó mostrar su chapa de goleador, pero Martin Romero y Esteban Barrera pudieron detener cada intento. La primera etapa se terminaba y ninguno del los dos, ni “Albicelestes” ni “Aurinegros” pudieron abrir el marcador.
En el complemento, las cosas no se modificaron mucho, ambos intentaban pero a cada intención le faltaba la contundencia suficiente para poder modificar el cero del marcador. A los 2´, Roberto Ibarra y César Rivera para el local, tuvieron remates muy desviados. La más clara en la segunda etapa para Sportivo fue un tiro de esquina de Sergio Salto, que recibió Marcos Cuello y logró detener con lo justo Caballieri. A los 27´, Gonzalo Morellini remató cruzado pero la pelota se fue por arriba y 7´ más tarde volvía a intentar Sergio Álvarez pero, el golera local, Nelson Cura se quedó con  el balón. El encuentro casi se terminaba y el gol tan buscado por ambos equipos parecía no querer aparecer. A los 46´, con un remate bien ejecutado por Ibarra para el “Albi”, por arriba de Caballieri que no tuvo más que hacer, la pelota se estrelló con la red y la euforia se desató en la tribuna local.
Sportivo se quedó con el triunfo y con la alegría de adueñarse de un nuevo clásico de nuestra ciudad. Ibarra con un gol de otro partido, abrió el marcador cuando el reloj ya marcaba uno de los 3 minutos adicionados por Francisco Acosta y la gente del “Albiceleste” festejo en la tarde de la “Capital del Agro”.

SÍNTESIS:
Sportivo 1
Independiente 0

Sportivo: Nelson Cura; Martin Romero, Esteban Barrera, Juan Romero y Agustín Rodríguez; Leandro Pavón, Carlos Chazarreta, Sergio Salto y Cesar Rivera; Marcos Cuello y Roberto Ibarra. DT: Jorge Woitquivich.
Independiente: Hugo Cavalieri; Nolberto Coronel, Maximiliano Maldonado, José Orieta y Juan Acosta; Alex Zaineddín, Fernando Sosa, Gustavo Vaca y Andrés Giotea; Gonzalo Morellini y Sergio Álvarez. DT: Francisco Contreras.

Sportivo: Cura; Rodríguez, M. Romero, J. Romero, Barrera; L. Pavón, Chazarreta, Salto; Rivero; Ibarra, Cuello. DT: Jorge Woitquivich.
Independiente (F): Caballieri; Orieta, Coronel, Acosta, Maldonado; Goitea, Zaineddín, Sosa; Vaca; Morellini, Álvarez. DT: Francisco Contreras.


Gol: en el segundo tiempo Roberto Ibarra a los 46´ (SF)

Amonestados: en Sportivo: Martín Romero (20´PT), Esteban Barrera (29´PT), Roberto Ibarra (40´ST), Sergio Salto (17´ST).
                           En Independiente: Sergio Álvarez (24´ST), Gustavo Vaca (25´PT)

Incidencias: Expulsado por doble amarilla Marcos Cuello a los 32´del segundo tiempo.
                       Expulsado por roja directa Andrés Giotea a los 44´del segundo tiempo.

Reserva: Sportivo 0 – Independiente 3

Árbitro: Francisco Acosta. Asistentes: Roberto Roldán y Sergio Cejas.

Cancha: Sportivo Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. quedo clarisimo quien tiene mas gente, sportivo amargo no llegaste a cubrir todo el alambrado que tenias, que amargo que sos... no tenes gente y la que tenes no canta amargo por siempre... aguante el auri enlas buenas y en las malas..

    ResponderEliminar
  2. q??? esta loco vos.. fijate las recaudaciones.. llenaron la tribunita visitante xq es mas chikita..jajaja.. como me haces eir..jajajaja..

    ResponderEliminar