Fernández Voley entró al Final Six


El equipo fernandense perdió un partido y ganó otro en Catamarca y clasificó para la última fase del Torneo Regional.

 Fernández Voley jugó ayer los dos partidos pendientes de la Primera Fase de la Liga Regional del NOA y con un triunfo y una derrota accedió al Final Six Regional de Voley, que otorgará una plaza a la Liga Nacional A2. A la mañana, el equipo de Darío Frías cayó por 3-1 con San Martín en el Polideportivo Provincial de Catamarca y por la tarde, le ganó a Mutual Banco por 3-0.
Con los puntos obtenidos, FV quedó segundo de la Zona NOA con la misma cantidad de puntos que Polideportivo Menem de La Rioja y detrás del Club Ciclista Olímpico de La Banda, que clasificó primero.
El equipo fernandense jugará el fin de semana que viene en el Club Olímpico con los mejores seis de la región para disputar un lugar en la temporada 2012/13 de la Liga Nacional A2.
El equipo que viajó a Catamarca estuvo conformado por: Martín Uliana, José Toledo, Luis Leguizamón, José Fernández, Mario Castillo, Ezequiel Umaño, Fernando Carrizo, Lito Maguna y Alejandro Martínez.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario