Dura derrota para el “Albi”


26-10. Sportivo Fernández perdió por 5 a 2 ante Mitre en uno de los 3 partidos programados para hoy, que cierran la 8° fecha del Torneo Clausura “Luis Adolfo Galván”.

Sportivo no pudo con  la contundencia de Mitre y cayó ante una abultada diferencia en la tarde de este miércoles. La primera etapa fue bastante entretenida, con muchos goles y situaciones para ambos. A los 2´, Leandro Pavón quien parecía iba a tener una buena tarde, comenzaba a acerarse al arco rival defendido por Cristian Yohannes, pero con un remate bastante desviado.  4´mas tarde, Horacio Fernández, para el equipo local, intentaba desde fuera del área. De a poco, Sergio Salto trataba de desplegar su juego y remataba tratando de inclinar el campo de juego de manera temprana. Pero uno de los delanteros locales, Horacio Fernández comenzó a hacer de las suyas y tuvo a mal traer durante casi la totalidad del encuentro a la defensa de Sportivo, de tal manera que a los 21´ pudo abrir el marcador convirtiendo de cabeza el primer tanto de la tarde. A partir de esto el juego se iba emparejando y la visita pudo crear algunas situaciones pero sin poder concretar ninguna de ellas. A los 30´, luego de un centro bien ejecutado por Sergio Salto, que fue recibido por Agustín Rodríguez, quien se encargó de empujarla y llegar a la igualdad. 8´más tarde, el rendimiento de los fernandenses comenzaba a mejorar, pero Emanuel García, para el local remató fuerte y cruzado e hizo estrellar el balón contra  en travesáneo, lo cual por lo que se pudo observar desde afuera la pelota había ingresado pero en un rebote vuelve a salir, y como caía del cielo la pelota queda servida sobre la cabeza de Horacio Fernández y la coloca por arriba del arquero Cura y pone en ventaja nuevamente al local. Mitre se apoderaba un poco más de las pelotas, y a los 43´, convierte su tercer gol de la mano de Emanuel García. Un minuto más tarde, Sportivo aprovecho el descuido de la defensa local y logra crear una buena situación en el área rival, donde el joven Cesar Roldán, quien apenas tiene tres encuentros en primera, define con total claridad y descuenta para el “Albiceleste”. Ambos equipos se iban al descanso con la ventaja parcial a favor del conjunto dirigido por Osvaldo Sáez.
En el complemento, se esperaba que los dirigidos por “Cholo” salgan un poco mejor, a buscar el empate, pero sin dudas esto le costó mucho. Se desconcentró y dejo que Mitre probara patear al arco desde cualquier posición, lo cual dificultaba notablemente el desempeño de Nelson Cura. En el minuto 23´, un remate cruzado de Cristian Luna, logra meterse en el ángulo  izquierdo del guardameta visitante y estampa así el cuarto gol para el elenco local.  Mitre seguía dominando las mejores situaciones y con las expectativas de ampliar aun más la diferencia. Sportivo intentaba, pero sin ideas claras, ni intentos desde afuera como para alarmar al arquero local. Casi sobre el final, a los 40´, luego de otra tremenda falla de la defensa “Albiceleste”, el recién ingresado Iván Laurenci Roca, convierte el 5 gol de una excelente tarde para el equipo de Roca y 3 de Febrero pone el sello a lo que fue el triunfo y goleada de la tarde.
Sportivo no pudo sumar, cayó por una diferencia abultada lo que seguramente deja un amplio cuestionamiento por parte del cuerpo técnico que encabeza el fernandense Jorge Woitquivich hacia lo jugadores. Con este resultado se mantiene con 11 unidades y espera por recibir el próximo domingo a Güemes en su cancha a partir de las 17 hs.

SÍNTESIS:
Mitre 5
Sportivo 2

Mitre: Cristian Yohannes; Franco Rossi, Mariano Cejas, Adrian Alagastino, Gonzalo Lizárraga; Cristian Luna (Iván Laurencio Roca), Pablo Martel, Emanuel García, Emanuel Vega (Rubén Luna); Julio García (Exequiel Rivas) y Horacio Fernández. DT: Osvaldo Sáez.
Sportivo Fernández: Nelson Cura; Nicolás López, Cesar Roldán, Esteban Barrera, Darío Durán ( Ricardo Gallardo); Leandro Pavón, Carlos Chazarreta, Cesar Rivera, Mariano Pavón; Leandro Rodríguez y Sergio Salto. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: PT: 21´ Horacio Fernández (M), 30´ Agustín Rodríguez (SF), 38´ Horacio Fernández (M), 43´ Emanuel García (M) y 44´Cesar Roldán (SF).
            ST: 23´Cristian Luna (M) y Iván Laurencio Roca (M).

Amonestados: Julio García y Rubén Luna en Mitre.

Reserva: Mitre 5 – Sportivo 0

Árbitro: Emilio Maguna.

Cancha Mitre.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Q QBULTADA YA ESTAN ACOSTUMBRADOS A LAS GOLEADAS JAJAJAJ

    ResponderEliminar