Más Deportes Radio palpitó el clásico



Con las presencias de Nelson Cura y Pedro Pereyra de Sportivo; y de Hugo Caballieri y Fernando Sosa de Independiente empezamos a “calentar” el clásico fernandense.


En un programa especial de Más Deportes Radio, comenzamos a palpitar el clásico de nuestra ciudad. Recibimos la visita en el piso de los protagonistas: Pedro Pereyra y Nelson Cura por el lado de los albicelestes; y Fernando Sosa y Hugo Caballieri por parte de los aurinegros; nos contaron (a nosotros y a toda la audiencia de Estilos) cuales son las sensaciones en la previa del partido más importante.
Los chicos tuvieron la gentileza de dedicar unos minutos para hablar del partido y de sus equipos particularmente en el aire de la Estilos FM 93.1 y tocaron temas interesantes, con el mensaje principal de evitar la violencia en el choque del domingo a las 17 en el estadio albiceleste. Además, modelaron las remeras de Más Deportes y fueron los encargados de elegir a los ganadores.
El experimentado arquero Hugo Caballieri (ducho en el tema radial), contó que está ansioso por jugar el clásico. “Nunca jugué, ni presencié el clásico de Fernández, pero por lo que me comentaron mis compañeros es muy pasional. He tenido la oportunidad de jugar otros clásicos y se que siempre son partidos especiales, así que estamos preparados y esperando ya que llegue el día del partido para jugarlo”.    
A su turno, el jugador muy identificado con la historia albiceleste, Pedro Pereyra comentó que sufrió mucho en los clásicos anteriores, que no tuvo la chance de jugar: “Todavía no jugué nunca desde que Inde ascendió a la A, los vi desde afuera a los dos anteriores clásicos y la verdad fue muy feo no jugar, espero poder recuperarme y llegar para este partido y que se pueda tomar revancha del 5-0”.
Entre otros temas, los chicos contaron como llega cada uno. El joven oriundo de nuestra ciudad, Fernando Sosa fue optimista y deseó no quebrar su racha goleadora en el clásico. “Vengo de una lesión y pasé momentos feos estos días, pero por suerte pude reponerme y convertir goles, espero poder mantenerlo el domingo, pero lo más importante es que llegamos bien todos y con mucho ánimo”, comentó Sosita.
A su vez, Nelson Cura, el arquero albiceleste dijo que tomará este partido como una revancha. “Venimos entrenando bien y esperemos que el domingo se de un buen espectáculo, tenemos un equipo con buen pie y esperemos que podamos hacer nuestro juego para olvidar el último partido. El clásico de Fernández es muy lindo jugarlo se vive un gran clima, es pasional y estamos todos ansiosos”, dijo Cura.

Mensaje contra la violencia
Por último, los cuatro protagonistas coincidieron en llevarle un mensaje de paz a la gente, hinchas, espectadores, dirigentes y policía para evitar la violencia, que se dio en el último clásico jugado en la cancha de Independiente. Dejaron en claro que más allá de quien gane el partido, lo más importante es que puedan brindar ellos un buen espectáculo y disfrutar la gente, un clásico tranquilo y sin ningún tipo de incidente.

Regalamos las remeras y entradas


Además Caballieri, Sosa, Cura y Pereyra fueron los encargados de elegir a los ganadores de los cuatro premios que tuvimos para nuestros lectores y oyentes. Mediante un mini sorteo, salieron ganadores de las entradas para el clásico: Heriberto Horacio Pereyra que mandón un mensajito a la radio y La Negri Carrizo, que nos escribió por Facebook. Mientras que, las remeras serán para dos lectores de la página que nos siguen por el Muro de Facebook: Luis Ibáñez y David A. Quinteros.
A los cuatro ganadores les pedimos que nos manden un mensaje privado por el Facebook para que arreglemos la entrega de los premios o nos escriban un mensaje o llamen por teléfono con sus datos al número: 154-267211.

¡Felicitaciones y muchas gracias por leernos y escucharnos! 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario