Pilcha nueva para los chicos


07-10. Las divisiones inferiores del club Independiente recibieron anoche nueva indumentaria.

La misma cuenta con un equipo para partidos oficiales y entrenamiento. Además de los protagonistas, que son los chicos, participaron quienes están a cargo de tan importante labor, Daniel “Piri” Navarrete y el profesor Alejandro García y la presencia de algunos padres.
El club les brindo también, una cena donde todos pudieron compartir un buen momento y “Piri” habló sobre la importancia de haber logrado esta meta: “Esto es algo que se logro con mucho sacrificio, hace muchos años que vengo haciendo este trabajo y confío en que vamos a lograr muchas más cosas. Todos sabemos lo que costó tener esto por lo tanto cada uno debe ser responsable de su indumentaria y darle el cuidado que corresponde”.


Cena previa
Previo a esto, la comisión del club agasajó al plantel de primera y reserva con un asado compartido, como una forma de mostrar su apoyo a los que serán los protagonistas de tan importante duelo el próximo domingo, cuando se dispute el partido ante Sportivo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario