Fernández Voley jugará el sábado


El equipo de voley de nuestra ciudad jugará el Final Six de la Liga Regional del NOA, el sábado con Polideportivo Menem de La Rioja y con Complejo General Belgrano de Tucumán.

 Se programó el fixture del Final Six de la Liga Regional de Voley que se jugará desde el viernes en el estadio Vicente Rosales del Club Olímpico. Fernández Voley jugará el sábado a las 10 de la mañana con Polideportivo Menem de La Rioja y por la tarde a las 20 con Complejo General Belgrano de Tucumán.
Mientras que, el domingo se disputarán las semifinales, los partidos por el tercer puesto y la final del certamen que otorgará dos plazas a la Liga Argentina de Voley A2.


Fuvase
Por la decimosexta fecha del Torneo Federativo se jugarán cuatro partidos. Los equipos femeninos fernandenses fueron programados. Las chicas de Sportivo se medirán el domingo con Sutia a las 16 en la cancha de Almirante Brown y Fernández BBC jugará como visitante con Coronel Suárez a las 18.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario