lunes, 31 de octubre de 2011

“Seguimos sumando”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   octubre 31, 2011   fútbol No comments


Francisco Contreras analizó el partido en el que Independiente empató ante Unión Santiago 1 a 1. También dio su opinión el delantero Ramón Torres.

“El partido se dio entre dos equipos que tenían similares características. Por allí nosotros cometimos la equivocación del penal y ellos con un hombre menos, se pusieron arriba en el marcador. Nosotros, por allí con un poco de desorden y mucha voluntad más que buen fútbol, merecíamos la igualdad pero también merecíamos un poquito más. Pero también reconozco que el punto es importante, más con la magnitud del rival como lo es Unión Santiago”, aseguró el DT.
A continuación dijo: “Hoy el equipo está conformado por un 80% de jugadores jóvenes en plena formación y además son jugadores del club. Si bien para nosotros son importantes los chicos que están suspendidos, siempre apelamos y damos confianza a los otros integrantes de este plantel ya que dan todo para el equipo. Quizás en este partido merecimos mejor suerte, no me conformo con el empate pero Unión es un equipo duro con muchas pretensiones. Pero yo creo que si siempre logramos salir en los partidos a jugar de la manera que lo hicimos el domingo, vamos a obtener más puntos de los que vamos a perder. Sumar es importante y vamos ahora vamos por Villa. Este equipo también es duro pero en nuestra casa, vamos a hacer prevalecer la localía para tratar de obtener los puntos en juego”.
Para cerrar dijo: “Un equipo no se arma de la noche a la mañana. Aquí hay muchos jugadores jóvenes y todavía les falta la madurez necesaria en la categoría pero ellos lo irán encontrando con el correr de los partidos. Pero estoy muy conforme por que seguimos sumando. La idea inicial es mantener la categoría pero si al final del campeonato tengamos que merecer un premio extra, bienvenido sea. Pero siempre consideramos que este equipo está en plena formación, más allá que también hay muchos jugadores de experiencia”.


RAMON TORRES

El autor del único gol ‘aurinegro’ contó: “Dentro de todo, merecimos más que un empate. Pero el empate se dio también por que nosotros nos perdimos varias oportunidades de gol que no lo supimos aprovechar, ellos tuvieron una o dos situaciones y aprovecharon eso”.
“Este punto nos sirve para seguir creciendo, esa una cancha difícil con un rival que tiene varios jugadores que corren mucho. Nosotros siempre intentamos jugar al fútbol pero la cancha no nos ayudó mucho. Por suerte en la última jugada tuvimos ese penal a favor y pudimos convertir”, contó Torres.
Por último, Ramón dijo que sus pretensiones son: “Personalmente quiero tratar de conseguir una plaza al Torneo del Interior. Todos buscamos también mantener la categoría, pero conforme se vayan dando los resultados, seguramente aspiraremos al objetivo del torneo argentino”.


Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .