Rugby Infantil en acción



12-10. El rugby infantil de nuestra ciudad se puso en movimiento de la mano de Hernán Navarro y Francesco Araujo.

Este domingo, el equipo infantil de rugby se trasladó a ciudad capital, en cancha de Old Lions donde disputaron una serie de encuentro. En categoría menores de 11 años, se enfrentaron al local en dos oportunidades, y en otras dos a Jockey Club, de los cuales obtuvieron se quedaron con la victoria de los cuatro partidos. En sub 14, perdieron ante Old Lions y empataron ante Jockey Club.
A dicho encuentro concurrieron 30 niños fernandenses que fueron acompañados por los entrenadores a cargo, Hernán Navarro Y Francesco Araujo, además de la Presidente de la Comisión Directiva, Luciana Ugartemendía y uno de los padres de los jugadores.

Juveniles
Este fin de semana comienza el Argentino M18 en cancha de Old Lions, donde Santiago del Estero tiene su seleccionado. En esta jornada los jóvenes fernandenses estarán presentes para realizar un entrenamiento en el lugar y luego presenciar el encuentro.

Invitación
Se invita a todos los niños y jóvenes hasta 14 años a unirse a este hermoso deporte, el cual tiene sus entrenamientos los lunes, miércoles y viernes a las 19.30 hs.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario