Independiente ganó en el Norte



El equipo aurinegro derrotó por 2-1 a Comercio con goles de Fernando Sosa, mientras que, el descuento fue de Juan Godoy. 


Independiente de Fernández le ganó a Comercio Central Unidos por 2-1, en el partido que abrió la jornada dominguera de la Quinta fecha de la Zona A1 del Torneo Clausura “Luis Adolfo Galván”  de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Los goles fueron marcados a los 40´ del primer tiempo y a los 9´ de la segunda parte por el volante Fernando Sosa, mientras que el descuento lo hizo Juan Godoy a los 14´. Además fueron expulsados el jugador tripero Sebastián Basualdo, el ayudante técnico de Independiente Walter “Cacho González” y el defensor Nelson Ibáñez.
El encuentro fue emocionante y se caracterizó por el nerviosismo de los jugadores de ambos equipos. En el primer tiempo fue superior el elenco de "Pancho" Contreras y gracias a su goleador, Fernando Sosa logró ponerse en ventaja a los 40 minutos, con un remate desde el piso que no pudo contener el golero local César Castillo. Antes, a los 11´ Goitea había realizado un remate que pegó en el palo y la única chance peligrosa que tuvo Comercio fue a los 45´ cuando Medina tuvo un certero tiro libre, que tapó el arquero Matías Ramírez.
En el complemento, el aurinegro se puso en ventaja temprano, otra vez por intermedio del volante Fernando Sosa a los 9 minutos. Comercio fue a buscar el descuento y a los 14´ lo consiguió gracias  a la definición de Juan Godoy. Después de eso, los locales buscaron el empate y tuvieron varias chances, pero Independiente lo aguantó y pudo conservar el resultado, para quedarse con tes puntos valiosos de cara a la próxima fecha que será, nada más y nada menos que con su clásico rival: Sportivo. 

Síntesis:

Comercio 1
Independiente (F) 2

Comercio: César Castillo; Sebastián Basualdo, Cristian Brandán, Ramón Trejo, Cristian Rodríguez; Pablo Rivera, César Queirolo, Juan Godoy; Mario Medina; Luis Salvatierra y Ricardo Piñeyro. DT: Aldo Soria.

Independiente: Matías Ramírez; José Orieta, Norberto Coronel, Nelson Ibáñez, Maximiliano Maldonado; Andrés Goitea, Juan Acosta, Fernando Sosa; Gustavo Vaca; Gonzalo Morellini y Sergio Álvarez. DT: Francisco Contreras.

Goles: 1T, Fernando Sosa (IF). 2T, 9´ Fernando Sosa (IF) y 14´ Juan Godoy (C).

Amonestados: Rivera, Piñeyro, Queirolo, Medina (C). Orieta, Acosta, Sosa, Goitea, Caballieri (IF).
Incidencias: 1T, fueron expulsados a los 26´ Sebastián Basualdo (C) y a los 28´ Walter González (Ayudante técnico de IF) y en el 2T, a los 11´ Nelson Ibáñez (IF).

Cambios: 2T, 11´ Leandro Bracamonte por Goitea (IF), 18´ Lazarte por Salvatierra (C), 31´ Ramón Torres por Álvarez (IF), 43´ Manuel Pato por Rodríguez (C) y Víctor Coronel por Sosa (IF).

Árbitro: Ricardo Díaz. Cancha: Comercio Central Unidos.
Reserva: Comercio CU 2, Independiente (F) 3. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario