Derrota en casa


21-10. Independiente de Fernández cayó ante Central Córdoba en uno de los cuatro encuentros que se debían disputar este viernes por la 8° fecha del Torneo Clausura “Luis Adolfo Galván”.

El conjunto “Aurinegro” no pudo sumar ningún punto en la tarde de hoy, perdió por 3 a 2 en un encuentro apasionante  donde el resultado en lo últimos minutos pudo ser para cualquiera. En la primera etapa la visita fue un poco más, ya que el local fue un equipo muy desconcentrado, falto de ideas e impreciso en la línea de fondo. Pero luego de los 35´, Independiente comenzó a posicionarse mejor en la cancha, captó las indicaciones de su DT e intentó apoderarse del balón. Cuando parecían terminar los primeros 45´, un centro de Franco Corral que fue directo a la cabeza del alemán Tomas Sharer, quien definió de la mejor manera y logró abrir el marcador. Central Córdoba se iba al descanso con el marcador a favor.
En el complemento, el local salió un poco mejor, de tal manera que a los 11´, logró de la mano de su delantero Ramón Torres, con una excelente definición de cabeza y el resultado quedaba igualado. A partir de ese momento el encuentro se volvió muy entretenido, ambos intentaban, Independiente de quedarse con el partido para poder seguir en la lucha, y por el lado de la visita quedase con el triunfo que le ayudaban a mirar a los demás desde arriba. A los 23’, con un remate cruzado que logra meterse dentro de la valla que defendía Matías Ramírez, define muy bien Ramón Moreno y puso en ventaja nuevamente a la visita. En el minuto 37, el local pudo volver a igualar las cosas, con un centro ejecutado por el joven Víctor Coronel que fue recibido por  el capitán Alex Zaineddín que la colocó dirigida a alguno de sus tres compañeros que llegaban, pero ninguno pudo empujarla. En ese momento, el local era un poco más. Ya en los minutos finales, una excelente jugada individual de Gonzalo Morellini, que gambeteó a varios de sus rivales y pudo convertir su merecido gol, el cual hizo estallar a la hinchada local que se hizo presente. Y cuando aún el festejo local no había concluido, Ramón Moreno volvió a apoderarse de la pelota y en un descuido dejó atrás a la defensa local, colocó el balón por arriba del golero “Aurinegro” y selló esa buena jugada con el gol que definiría las cosas.
Central Córdoba festejó un triunfo importante que lo posiciona en lo más alto de la zona A1. Y por el lado del equipo local, seguramente quedaron muchas cosas que plantearse y tratar de mejorar si el objetivo es seguir en la lucha por el objetivo.

SÍNTESIS:
Independiente 2
Central Córdoba 3

Independiente: Matías Ramírez; Juan Acosta, Exequiel Vizgarra, Maximiliano Maldonado, José Orieta; Fernando Sosa, Alex Zaineddín, Santiago Díaz (Víctor Coronel) y Gustavo Vaca (Jhonatan Leguizamón); Gonzalo Morellini y Ramón Torres. DT: Francisco Contreras.
Central Córdoba: Ariel Trejo; Alejandro Coronel (Javier Juárez Villegas), Gabriel Fernández, Marcial Lugones, Franco Santillán; Francisco Corral, Cristian Vega (Jorge Aranda), Ramón Moreno, Mauro Palomo; Pedro Balbuena y Tomas Sharer (Franco Figueroa). DT: Luis Toscano.

Goles: PT: Tomas Sharer 40´ (CC)
             ST: Ramón Torres 11´(I), Ramón Moreno 23´(CC), Gonzalo Morellini 43´ (I) y Ramón Moreno 44´ (CC).

Amonestados: en Independiente: Santiago Díaz. En Central Córdoba: Pedro Balbuena y Ramón Moreno.

Incidencias: expulsado Alex Zaineddín (I) por doble amarilla.

Reserva: Independiente 1 – Central Córdoba 4

Árbitros: William Abdala. Asistentes: Raúl Gómez y Fernando Ortiz.

Cancha: Independiente 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario