La fiesta del Rally


02-10. El paso de la sexta fecha del Campeonato Regional Santiagueño de Rally se vivió con mucho entusiasmo en Fernández.
Además de los pilotos y los autos, ayer los protagonistas del Rally fueron los fernandenses, que pudieron disfrutar por las calles y caminos de nuestra ciudad el vibrante ruido de motores. Desde el sábado se vio el desfile de autos preparados para la carrera, la concentración del Parque Cerrado fue en el terraplén del Ferrocarril, motorhomes, carpas y herramientas de los treinta y cinco autos, pilotos y navegantes inscriptos.

Belleza. En la Largada Simbólica, las modelos fernandenses fueron las que se llevaron todos los elogios, como en cada disciplina del automovilismo, las promotoras son un condimento más que importante.








Curiosos. Mucha gente se acercó al Ferrocarril para observar a los autos en la puesta a punto y después en la largada, los más interesantes fueron los Subaru, por supuesto también el VW Senda de nuestro representante Álvaro Uriarte.




Mujeres, presente. Las chicas no dejan de sorprender y en Rally también se hacen su lugar, Noelia Bolla fue una de las mujeres que dijeron presente en Fernández. La joven bandeña es navegante del “Negro” Núñez y se animó a contar como se siente en las carreras: “Es una experiencia muy linda y un disfrute total, esta es mi tercera carrera estoy muy emocionada”.






Caminos impecables. Varios de los pilotos elogiaron a los circuitos fernandenses, que fueron especialmente acondicionados por el personal de la Municipalidad de la ciudad, para este evento y coincidieron en que les gustaría tener una fecha fija cada año para visitar a la “Capital del Agro”.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario