“No esperábamos este resultado”


26-10. Fue una de las frases más importantes de Cesar Roldán, el joven defensor fernandense, quien pudo convertir su primer gol en primera en la tarde de hoy, en la que su equipo sufrió una goleada ante Mitre.

Roldán se mostró desilusionado y sorprendido: “No esperábamos este resultado, fuimos dominadores de grandes oportunidades, y sus goles fueron pelotazos desde afuera que nuestros arquero no tuvo mucha responsabilidad. No nos pudimos llevar los tres puntos, o aunque sea un empate que hubiera sido importante también”.
Cesar hizo un análisis: “En el primer tiempo cuando parecía que lo podíamos igualar llegó su tercer gol, nos cayó como un balde de agua fría porque estábamos jugando bien, fue un rebote, y la contundencia de ellos que hoy sin dudas estuvo de la mejor manera, supieron aprovechar cada oportunidad que regalamos”.
Además se mostró muy contento con el gol convertido: “Este primer gol me da mucha alegría, a pesar de que el resultado no fue el mejor me alegra haber aportado lo mío para que la diferencia no sea más amplia. Espero que esto me ayude a tener un poco más de continuidad en primera y poder convertir otra vez”.
También dijo: “Seguimos fallando en lo mismo, nos falta la puntada final. Creo que si logramos confiar más en nosotros mismos va a ayudar a crecer como equipo. Tenemos que intentar patear más al arco vamos a obtener mejores resultados”.
El fernandense se mostró optimista: “Creo que esta situación la podemos revertir, somos un gran equipo y contamos con buenos jugadores. Durante la semana vamos a entrenar muy duro porque el domingo tenemos otro partido muy importante”.
Roldán confesó no estar conforme con el resultado: “No creo haya sido un resultado justo, ellos fueron más contundentes pero nosotros propusimos un buen juego, sobre todo en el primer tiempo, creamos situaciones pero nos faltó el toque final. Merecimos perder, pero no por tanta diferencia”.
Sportivo sin dudas tuvo muchas falencias en el encuentro de esta tarde. Le faltó agresividad y sobre todo contundencia para poder aprovechar las oportunidades que tuvo. A pesar del resultado desfavorable, el joven Cesar Roldán se mostró contento por el gol convertido y convencido de que el equipo está en condiciones de revertir esta situación.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario