“Inde” internacional

Los chicos Sub-17 del Club Atlético Independiente participaron en el 1º Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Julio Medina” organizado por el Club Atlético Unión Santiago. Pese a que no lograron clasificar a las instancias finales, los jóvenes futbolistas lograron una experiencia importante.

En la jornada de ayer dio inicio el primer torneo internacional de fútbol infantil organizado por el Club Unión Santiago bajo la denominación de “Julio Medina”, en honor a un descubridor de talentos juveniles muy ligado con la institución de la ciudad Capital.
El certamen, que se definirá en la jornada de hoy y que se juega en el predio “El Potrerito” en el sector sur de la Capital, cuenta con la participación de 16 equipos, entre ellos el Club Atlético Independiente como el único representante de nuestra ciudad.
Además, el certamen cuenta con la visita especial del Wellington FC de Nueva Zelanda a cargo del jugador santiagueño Martín Pereyra García, quién también milita en el equipo de primera división.

Inauguración
Mediante un desfile de todas las delegaciones bajo la “Marcha del Deporte” interpretada por la Banda de Música de la Policía, el acto inaugural tuvo su despliegue antes del inicio de los cotejos en las distintas canchas que posee el predio. Los chicos de ‘Inde’ ingresaron con una bandera alusiva a la paz y el escudo de la institución.
Luego hubo palabras alusivas por parte de la presidenta de Unión Santiago, Sra. Liliana Gorosito y el Prof. Adrián Jiménez, encargado de la organización del certamen.

Partidos
Independiente jugó en la Zona B junto a Sarmiento de La Banda, Asociación Fomento Vecinal de Nueva Esperanza y Estudiantes de Huaico Hondo. El primer juego lo disputó ante Estudiantes, luego jugó ante Sarmiento y por último ante el representante de Nueva Esperanza.
Todos los encuentros le fueron desfavorables por 1 a 0 y quedó afuera del certamen.  Sin embargo, el nivel demostrado y la confraternización lograda en el torneo seguramente servirán de experiencia para los chicos que estuvieron presentes y que seguramente tendrán otra chance en el futuro.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario