Las disculpas del Club Independiente


 13-10. El Club Independiente de Fernández emitió una nota de disculpas al Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero.


Le agradecemos a la Comisión Directiva del Club Independiente de Fernández por el pedido de disculpas emitido a través de una nota al Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero por los hechos de violencia sucedidos el domingo pasado en la cancha de Sportivo Fernández, cuando se disputó el clásico de nuestra ciudad, y del cual fuimos víctimas.
Queremos dejar en claro que, las agresiones verbales  existieron por parte de un integrante de la Comisión Directiva del Club Independiente hacia la periodista Daniela Moreno y también el “apriete” de un hincha, y que las dos fueron situaciones reales que estuvieron a la vista de muchas personas.
Es la intención de todas las personas que integramos Más Deportes  mantener una relación armoniosa con todos los deportistas e instituciones deportivas de nuestra ciudad, a quienes y a las cuales, defendemos y tratamos de difundir cada día para su crecimiento, porque sin ellas nuestra labor no tendría razón de ser.
En nuestro rol de comunicadores que cumplimos con mucha seriedad, responsabilidad, profesionalismo y sacrificio; tenemos el deber de mostrarle a la gente la realidad dentro de nuestras posibilidades; cuando las cosas están bien y también cuando están mal.
Aceptamos las disculpas del Club Independiente de Fernández y esperamos el compromiso de su parte para que no se repita ningún hecho de esta magnitud con nuestro medio, ni con ningún otro trabajador de la prensa. Tenemos fe de sus buenas intenciones y los alentamos a seguir trabajando para el desarrollo deportivo y social de una de las entidades más prestigiosas de nuestra ciudad. A continuación, la nota emitida por el Club Independiente de Fernández:

“Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. Y por su intermedio a la Comisión Directiva del CPDSE en representación de la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente de Fernández, a los efectos de manifestar nuestra posición respecto a los hechos sucedidos el domingo pasado en ocasión de disputarse el clásico de Fernández entre nuestro equipo y el Club Sportivo Fernández. 
Al respecto y en relación a la supuesta agresión verbal que recibiera la periodista Daniela Moreno perteneciente a un medio local, por parte de un miembro de la Comisión Directiva de nuestro club, es nuestro deber pedir a través de Uds. las correspondientes disculpas a la citada periodista, en el convencimiento de que el citado incidente pudo haberse producido por los nervios propios que genera un clásico, y por las circunstancias en que finalizó el mismo, con un gol sobre la hora y algunos disturbios dentro del campo de juego entre los protagonistas del espectáculo deportivo.
Ninguna de estas circunstancias justifican ningún tipo de agresión o acto de violencia, nuestra institución siempre repudió todo tipo de manifestaciones que empañen un espectáculo deportivo y hacemos votos para que estos hechos no vuelvan a suceder.
Siempre valoraremos la labor periodística, como lo venimos haciendo, más aun si la misma es objetiva, profesional e imparcial, como pensamos que debería ser siempre.
Para finalizar y reiterando nuestro pedido de disculpas, saludamos a UD. Y demás miembros con la consideración y respeto que se merecen”.
Firman el comunicado de prensa José Peralta, secretario y Gerardo Paz, presidente de Independiente de Fernández.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario