sábado, 15 de octubre de 2011

Sportivo no pudo en San Ramón

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   octubre 15, 2011   fútbol No comments

Foto Archivo

15-10. Sportivo Fernández cayó ante Vélez por la mínima diferencia anoche en el arranque de la séptima fecha del Torneo Clausura “Luis Adolfo Galván”.

El conjunto fernandense no pudo volver a sumar de a tres, ya que anoche fue derrotado por el equipo que dirige Fernando Donaires en condición de visitante por 1 a 0.
En el comienzo del primer tiempo, los del “Cholo” Woitquivich fueron un poco más, buscaron abrir el marcador de la mano de Ricardo Lizardo pero el buen desempeño de la defensa local le dificultaba el trabajo del los atacantes rivales. De a poco el Vélez fue haciéndose fuerte y le iba encontrando la vuelta al asunto, pero con el juego bastante trabado en el medio campo ninguno pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos.
En el complemento, los de San Ramón comenzaron mejor, y a los 15´ de la mano de Mariano Carabajal quien definió con un gran cabezazo, lograron ponerse en ventaja. Sportivo no se quedó atrás, ya que seguía intentado con remates desde fuera del área, pero no tenían la suficiente contundencia para poder igualar el marcador. Sportivo, a pesar de haber contado con vuelta de dos piezas fundamentales en la línea de fondo no pudo resguardar su meta.
El “Albiceleste” no pudo mantener su racha y perdió tres puntos valiosos que le ayudaban a mantenerse dentro de los primeros puestos. Sin dudas el rendimiento del equipo que dirige el fernandense Jorge Woitquivich es bastante irregular, ya que a pesar de contar con grandes figuras en el plantel, no logra ser contundente al momento de convertir.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .