Fernández HC consiguió dos empates



30-10. Los equipos fernandenses empataron los encuentros correspondientes a la 5° y 6° fecha del Torneo Anual de la Asociación Amateur Santiagueña  de Hockey Sobre Césped.

El conjunto dirigido por Sebastián Carol igualó sin goles en sus dos encuentros en la jornada de ayer correspondiente a la 5° y 6° fecha del Anual, donde en horas de la mañana enfrentó a Loreto HC y por la tarde a Casa del Docente HC, ambos en las instalaciones del Club Estrella Roja.
El elenco fernandense estuvo integrado por:
1 Bustamante Rut Belén
2 Campos Florencia Micaela
3 Castillo Luisina Magali
4 Concha Johana Maribel
5 Fernández Mariangeles
6 Ledesma Gabriela Salome
7 Ledesma Mariana Noemí
8 Ledesma Silvana
9 Maldonado Nadia Andrea
10 Narváez Virginia
11 Názar María Fernanda
12 Ojeda Sara Berenice
13 Palavecino Rosa María Soledad
14 Paoleti Bárbara Leonella
15 Rea Yenifer Gimena
16 Salto Micaela De Los Ángeles
17 Zalazar Flavia Fátima

Sebastián Carol, entrenador del equipo dialogó con nuestro medio y dijo: “Las chicas jugaron con un muy bien nivel y podrían haber ganado los dos partidos pero bueno, creo solo les falto el gol nomas”. También agregó: “Creo que las chicas están muy bien, ahora lograron afirmarse mucho mejor”.
El profesor destacó: “La arquera nuestra, Magali Castillo tuvo un muy buen desempeño, aportó mucho a la buena jornada que tuvieron ayer”.

Además contó: “Se nota el progreso en el grupo, están más firmes y cada vez juegan mejor. Las jugadoras están muy comprometidas con el equipo y en cada partido se nota el sacrificio y la predisposición que ponen para lograr un resultado positivo. Sin dudas estamos consolidándonos cada vez más ya que los rivales que enfrentamos tienen mucha experiencia pero las chicas logran sacar adelante los partidos a pesar de que ellas carecen del mismo.
Seba resaltó: “El compañerismo que tienen entre ellas, ya que tenemos un plantel numeroso y a veces no todas logran jugar mucho tiempo, pero a pesar de eso siempre están apoyando a las demás. Creo que eso habla muy bien de ellas, son unidas y buscan un mismo objetivo”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario