“Estoy muy contento de haber corrido aquí”


El joven fernandense Álvaro Uriarte logró obtener junto a su padre una ubicación importante en la tarde de hoy, quedando sexto en la general y segundo en su categoría A6.
Álvaro comentó: “Terminamos segundos, fue una carrera dura porque había en uno de los prime la opción de pasar por una chicana o por pasar por el barro, pasamos por la chicana y el que venía primero nos sacó ocho segundos, que es muchísimos. Y en la segunda pasada nos pudimos recuperar pero tuvimos un inconveniente, corrimos una pata de motor rota, a pesar de eso muy bien, corrimos muy fuerte y de a poco lo vamos conociendo al auto, ya que es la quinta carrera que corremos con él”.
Además se mostró confirme por el estado de los caminos: “Los caminos estuvieron muy buenos, se portaron muy bien los organizadores, los tramos estuvieron más que bien, como todo rally hay un poco de tierra pero en calidad el piso es muy duro y aguantó bastante”.
También no contó: “Estoy muy contento de haber corrido aquí, me siento muy feliz, en cada prime la gente apoyando, aplaudiendo, muy alegre por la carrera que hicimos”.
Una vez que se bajaron de su auto, Álvaro y su padre se dieron un gran abrazo, y se los vio muy emocionados, por lo que comentó: “Con mi papá luego de terminar cada carrera, ya sea que nos vaya bien o mal siempre nos damos un gran abrazo, es muy emocionante. Y esta fue una ocasión especial, ya que terminamos segundos y en nuestra ciudad, con el público a nuestro favor, el sacrificio que hacemos es muy grande”.
Uriarte no quiso dejar de dar sus agradecimiento y dedicatorias por el buen resultados de la tarde: “Quiero agradecer a “Chino”, Mario Corvalán, Diego, Seba, ellos siempre están en el auto, en todos los detalles, sin ellos no podríamos hacer nada, por eso este buen resultado va dedicado a ellos, ya todos los que siempre nos apoyan”.

Mientras Álvaro dialogaba con nuestro medio, su padre muy orgulloso lo observaba. Pero no solo disfrutaron de la gran jornada de hoy en nuestra ciudad, sino que ya piensan en las fechas que faltan, que serán en Quimilí la séptima y la octava en Ojo de Agua.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario