Equipados para los Evita


Los chicos de la Escuela Especial Nº 42 Alicia Moureau de Justo recibieron indumentaria deportiva por parte de la Municipalidad para participar de los Juegos Evita en Mar del Plata.



El intendente de nuestra ciudad, Sr. Ariel Matarazzo y el Director de Deportes Sr. Marcos Acuña le hicieron entrega a los tres chicos de la Escuela Especial Nº 42 Alicia Moureau de Justo ésta mañana, para su participación en los Juegosa Nacionales Evita, que se desarrollarán del 30 de octubre al 5 de noviembre en Mar del Plata.
Se trata de los atletas María More de 15 años, Emanuel Noriega de 18 y Jhon Franco Rosales de 13, quienes viajarán en representación de nuestra ciudad en la final de los tradicionales juegos deportivos que se realizarán en la provincia de Buenos Aires.
Los chicos cumplieron una gran labor en las fases clasificatorias junto a la profesora de educación física Gladys Heredia y viajrán el domingo con la kinesióloga Silvia Santillán y la profesora Noraly Gómez.
María, Emanuel y Jhon Franco recibieron hoy conjuntos deportivos por parte del municipio, zapatillas y ropa informal para participar de los juegos, junto a sus familiares y la profesora Noraly Gómez y la directora de la escuela, Sandra Santillán.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario