Gran final con nuevas reglas


26-10. Este fin de semana se disputará la final del Torneo Intercolegial organizado por la Municipalidad de nuestra ciudad.

El sábado 29 los colegios Maximio S. Victoria y Nuestra Señora del Rosario definirán en un duelo apasionante que según lo pactado por los organizadores de dicho evento, la definición comenzará a las 9.30, con media hora de tolerancia. Además dejaron en claro por intermedio de un comunicado que hicieron llegar a cada una de las Instituciones mencionadas que:
_Las disciplinas a competir serán en este orden:
v  100 mts.  Femenino.
v  100 mts. Masculino.
v  Lanzamiento de bala Femenino.
v  Lanzamiento de bala Masculino.
v  Lanzamiento de jabalina Femenino.
v  Lanzamiento de jabalina Masculino.
v  Posta x 400 mts. Femenino.
v  Posta x 400 mts. Masculino.
_Para las disciplinas bala, jabalina y 100 mts. Cada colegio presentará 2 participantes. No importa que dichos alumnos se repitan en otras disciplinas. Se tomará el mejor tiempo o marca de cada prueba. Para estas disciplinas se otorgarán 2 puntos y para la Posta x 400 mts. 3 puntos.
_ En caso de un empate se sortearán todas las disciplinas y competirán la que resulte sorteada para la definición del certamen. Cabe destacar que dicho sorteo corresponde cada disciplina en forma individual ya sea Femenino o Masculino.

Coronación
 El colegio ganador recibirá su merecido premio y reconocimiento la próxima semana, en el Establecimiento correspondiente antes de comenzar la jornada escolar. El mismo será entregado por el Intendente de nuestra ciudad, Ariel Matarazzo, autor de la idea de realizar esta estimulante competencia, también el Asesor de Deportes del municipio, Marcos Acuña y su equipo de trabajo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario