domingo, 30 de octubre de 2011

Sportivo no levanta cabeza

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   octubre 30, 2011   fútbol No comments


30-10. Sportivo perdió de local ante Güemes por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Lizardo para el local, y Samuel Díaz y Franco Lescano para Güemes.

Sportivo no pudo con el último campeón y cayó en su casa por 2 tantos contra 1, en la tarde de hoy, en uno de los cuatro partidos correspondientes que se disputaban por la 9° fecha del Torneo Clausura “Luis Adolfo Galván”. En un partido donde el local parecía haber salido con las ideas bien claras de lo que debía hacer, ya que la mayoría de sus jugadores tuvieron el dominio del balón durante la primera etapa, sus delanteros Ibarra y Lizardo crearon varias situaciones en los primeros minutos, pero sin la suficiente claridad. Por el lado de la visita intentaba jugando por los laterales, pero no podía posicionarse como quería. A los 27´, luego de una excelente jugada del bandeño Roberto Ibarra en combinación con Ricardo “Kiki” Lizardo, quien convierte el primer gol de la tarde y logran abrir el marcador. Sportivo se ponía en ventaja los ánimos eran los mejores en la parcialidad local que se hizo presente en el estadio del “Albiceleste”. Güemes intentaba, busca igualar el marcador para ir al descanso un poco más tranquilo, pero le faltaban ideas para hacerlo. Ya cuando la primera etapa parecía consumirse, un certero cabezazo de Samuel Díaz, logra emparejar las cosas.
Durante los primeros minutos del complemento, las cosas se emparejaban. El conjunto “Gaucho” se hacía más fuerte, e inclinaba un poco más el terreno de juego. A los 15´, luego de un tiro de esquina, Franco Lescano de cabeza logra desequilibrar el marcador y poner en ventaja a la visita. A partir de esto el “Cholo” realizó los cambios correspondientes y en ellos utilizó todos los recursos que tenía en el banco de suplentes, el defensor Cesar Roldán y el enganche Mariano Pavón se retiraron de la campo de juego e ingresaron en sus lugares Ricardo Gallardo y Daniel Ledesma. Sin dudas el DT fernandense buscaba ponerle un poco más de agresividad al ataque local, pero sin dudas al equipo le sigue faltando la puntada final. Sobre el final fue amo y señor de todas las oportunidades pero no lo supo resolver. Güemes se llevo tres puntos valiosos que lo mantienen, por el momento, en lo más alto de la tabla.
El conjunto albiceleste volvió a perder y ya lleva su tercera derrota consecutiva en este torneo, lo cual sin dudas preocupa, no solo a sus jugadores y cuerpo técnico sino a dirigentes y allegados al club.

SÍNTESIS:
Sportivo Fernández 1
Güemes 2

Sportivo: Nelson Cura; Cristian Luna, Cesar Roldán, Diego Alfonso, Nicolás López; Sergio Salto, Agustín Rodríguez, Leandro Pavón y Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Ricardo Lizardo. DT: Jorge Woitquivich.
Güemes: Martín Gonnet;  Samuel Díaz, Maximiliano Díaz, Ramiro Lami, Sergio Peralta; Gustavo Paz, Franco Lescano, Marcos Torres, Maciel Gómez; Gustavo Contreras y Javier Contreras. DT: Carlos Acuña.

Goles: en el primer tiempo: Ricardo Lizardo 27´ (SF) y Samuel Díaz 45´ (G).

Amonestados: Diego Alfonso, Cristian Luna, Roberto Ibarra y Ricardo Lizardo en Sportivo. Ramiro Lami y Javier Contreras en Güemes.

Reserva: Sportivo 1 – Güemes 1

Cancha: Sportivo Fernández

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .