“Jugamos mucho al pelotazo”



Fue una de las frases más importantes del delantero “Aurinegro”, Ramón Torres en sus declaraciones con Más Deportes.

Torres se mostró algo decepcionado por el resultado: “Parecía que lo teníamos todo controlado y hasta podríamos convertir el tercero, pero vino el tanto de ellos por un error nuestros, creo que todos sus goles fueron gracias a nuestros descuidos. Ya nos viene pasando esto en varios partidos, hay que corregirlo porque si no se complicará llegar al objetivo”. Además agregó: “Los errores fueron muchos, no solo en este partido sino en los anteriores también. Tenemos que jugar al futbol y nosotros sabemos de esto porque lo demostramos en la primera ronda”.
También hizo una autocrítica: “Me sentí muy bien, a pesar de que no puede venir a entrenar junto al plantel como el resto de mis compañeros por mi trabajo, estando allá en Santiago trato de dejar todo en la cancha, aportar sobre todo mi experiencia ya que soy consciente de que no estoy al cien por ciento en lo físico”.
Ramón contó cuales fueron las sugerencias de su DT al momento de comenzar el partido: “El profe me pidió que trate de desenvolverme bien adelante, que me mueva mucho de tres cuarta de cancha para a delante. En el primer tiempo se me complicó un poco, no pude tocar mucho la pelota, ya que ellos marcaban bien, pero en el segundo ya fue mejor y pude convertir mi gol”.
Además, el delantero analizó el presente del equipo: “Sabemos y sentimos que el rendimiento del equipo fue decayendo un poco, en el primer torneo el equipo fue en subida, creció muchísimo, pero ahora varios jugadores de los que eran figuras del plantel bajaron el nivel, y por ende el equipo también, pero nos tenemos que recuperar porque el este grupo tiene que conseguir muchas cosas”.
“Tenemos que tratar de estar y jugar más tranquilos, manejar más la pelota, tocar de primera. Creo que jugamos mucho al pelotazo”, dijo Torres para concluir.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario