domingo, 2 de octubre de 2011

A pesar del empate, Rodríguez se mostró muy optimista

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   octubre 02, 2011   fútbol No comments



02-10. El volante “Albiceleste” se mostró conforme por el punto sumado en la tarde de hoy, por el gol convertido y ya piensa en lo que se viene.

“Se rescató un punto muy importante, a pesar de que el partido era para ganarlo. En el primer tiempo tuvimos dos o tres que no se pudieron concretar pero el punto suma y es importante”, comentó sobre el empate ante Estudiantes.
Además dijo estar conforme con el rendimiento del grupo: “Vi bien al equipo, un error en el momento del penal que la verdad no sé si habrá sido así, pero en líneas generales los vi bien al grupo”.
También comentó: “Por momentos tuvimos más actitud que el futbol que demostramos, no se podía jugar porque ellos estaban muy metidos atrás y había que acercarse de cualquier forma, queríamos ganarlo, no se pudo pero el punto es muy importante”.
Rodríguez dijo: “No sé si vi muchos errores, porque creo q tuvimos un buen desempeño, vi bien al equipo, no nos llegaron muchas veces, únicamente de contra al final del partido, pero porque ya estábamos jugados y queríamos ganar”.
Agustín, además confesó que ya se respira aire de clásico: “Sin dudas se vivirá una semana muy especial, más que nada la gente, nosotros vamos a tratar de estar tranquilos, sabemos que es un partido muy importante para la gente y para el equipo también pero vamos a esperarlo y prepararnos de la mejor manera”.
Y agregó: “Este es mi primer clásico en la ciudad, estamos bien, tengo las mejores expectativas para lo que se viene. Anímica y físicamente el grupo está muy bien, a pesar de que hoy no se pudo ganar llegamos de la mejor manera para hacer un buen partido”.
“A la gente solo le decimos que se quede tranquila, que nosotros nos vamos a brindar todo para que los tres puntos se queden en casa”, dijo para concluir.
Sin dudas más que el empate de esta tarde ante Estudiantes, con  lo que suma 8 puntos con lo cual Sportivo se posiciona como puntero provisorio en la tabla de la Zona A2, ya que faltan disputar algunos encuentros; en el ambiente, dentro y fuera de la cancha se respiraba aire a clásico. Y tanto Agustín como sus compañeros ya comienzan con la cuenta regresiva para el gran choque ante Independiente el próximo fin de semana.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .