Vélez –Sportivo abrirán la séptima


13-10. El encuentro entre Vélez y el conjunto “Albiceleste” de nuestra ciudad abrirán un nuevo capítulo del Torneo Clausura.

Mañana a partir de las 22 hs., Sportivo Fernández visitará a Vélez de San Ramón en la ciudad de La Banda, en el primero de los siete encuentros programados por la Liga Santiagueña de Futbol. Los dirigidos por “Cholo” Woitquivich que vienen de que darse con una victoria muy importante el pasado domingo ante su clásico rival, Independiente, con un gol sobre el final del encuentro de Roberto Ibarra, irá en busca de otros tres puntos para seguir sumando para no perderle pisada a los punteros de su zona, Güemes y Mitre.
Por otro lado, el conjunto de “Pancho” Contreras, Independiente, buscará volver a sumar de a tres el domingo cuando reciba a Clodomira a las 15 hs., horario de reserva y primera división jugará a partir de las 17 hs.

PROGRAMACIÓN:
Viernes 14:
Vélez Sarsfield vs. Sportivo Fernández_ 20 hs. reserva, 22hs. primera división.

Sábado 15:
Villa Unión vs. Unión de Beltrán_ 15.30 hs. reserva, 17.30 hs. primera división.

Güemes vs. Central Argentino_ 15 hs. reserva, 17 hs. primera división.

Domingo 16:
Independiente (F) vs. Clodomira_ 15 hs. reserva, 17 hs. primera división.

Martes 18:

Mitre vs. Estudiantes_ 15 hs. reserva, 17 hs. primera división.

-Falta definir el partido: Comercio/ Central Córdoba que podría ir el día domingo o bien el martes 18, teniendo en cuenta que el equipo ferroviario jugará por el Argentino A, el miércoles 19.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario