Futbol al rojo vivo este fin de semana


05-10. Este domingo se disputará la 6° fecha del Torneo Clausura de la LSF, donde el clásico de nuestra ciudad sin dudas será el encuentro más importante.


Fernández nuevamente volverá a ser una fiesta este fin de semana, cuando los representantes de nuestra ciudad, Sportivo e Independiente se vuelvan a ver las caras, esta vez por el capítulo 6 pero del Torneo Clausura “Luis Adolfo Galván”.
Los de “Cholo” Woitquivich, que vienen de empatar el pasado domingo ante Estudiantes, recibirá a su clásico rival, el conjunto “Aurinegro” dirigido por “Pancho” Contreras que sumó de a tres el fin de semana ante Comercio.
Sportivo espera el regreso a la actividad del defensor Pedro Pereyra, quien posiblemente podría formar parte del plantel titular. Por el lado de Independiente, quien sufrió varias bajas muy importantes en los últimos dos encuentros, como Andrés Goitea quien acumuló 5 amarillas, Nelson Ibáñez expulsado en domingo pasado, y además su DT y PF que fueron expulsados y todavía deben cumplir sus respectivas sanciones, pero que cuenta con un semillero importante. Seguramente “Pancho” apelará a esto para rearmar el equipo ante Sportivo en este clásico, donde ninguno de los dos querrá dar margen de error para quedarse con los tres puntos en juego este domingo.

Programación 6ª fecha del Torneo Clausura:

Domingo a las 17: 
Unión de Beltrán – Güemes_ 15 hs reserva, 17 hs primera.
Sportivo Fernández - Independiente (F)_ 15 hs reserva, 17 hs primera.
Central Argentino – Mitre_ 15 hs, 17 hs primera. 
Unión Santiago - Villa Unión_  15 hs reserva, 17 hs primera.
Clodomira – Comercio_ 14.45 hs reserva, 16.45 hs primera.
Estidiantes - Vélez_ 15 hs., 17 hs primera.

Martes 11:
Central Córdoba – Sarmiento_ 20 hs reserva, 22 hs primera.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: